Hola colegas, buenos días, me cayo un cliente en el estudio, con un CD rechazando la denuncia que le hizo al seguro por el robo del auto. Particularmente al cliente le saco las llaves el cuñado de la casa de su suegro mientras el dormía, el lo vio cuando el salia con el auto porque escucho el ruido cuando encendió el motor, declaro eso en la denuncia y la compañía rechaza porque dice " No se indemnizara la apropiación o no restitución del vehículo realizada en forma dolosa por quien haya estado autorizado para su manejo o uso, o encargado de su custodia.-"
El auto nunca apareció y mas allá del problema familiar, yo entiendo que el seguro deberia pagar igualmente ya que la persona ni es autorizada, porque no tiene cedula azul, ni esta encargado de su custodia. Lo interpreto como un hurto.
Queria saber alguna opinion para ver como contesto esa CD a ver si logro resolver con la cia.
Gracias por vuestro aporte.-
Slds.
El auto nunca apareció y mas allá del problema familiar, yo entiendo que el seguro deberia pagar igualmente ya que la persona ni es autorizada, porque no tiene cedula azul, ni esta encargado de su custodia. Lo interpreto como un hurto.
Queria saber alguna opinion para ver como contesto esa CD a ver si logro resolver con la cia.
Gracias por vuestro aporte.-
Slds.