Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE CONVENIO APLICO A UN TRABAJADOR DE AT&T

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1093476  por Rosa3510

Estimados colegas el caso es el siguiente : la trabajadora esta fuera de convenio y quisiera saber si es correcto que tome como referencia el convenio 201/92 atento a la actividad principal de la empresa AT&T es una compañía estadounidense de telecomunicaciones. Provee servicios de voz, video, datos, e internet a negocios, clientes y agencias del gobierno . y la trabajadora realizaba procesamientos de datos en la misma.
al ver el convenio y sus respectivas categorias "grupos laborales" encontre su actividad, pero al ver en la pagina de foeesitra la escala salarial no se detalla la categoria y solo aparecen numeros con su respectivo monto.
desde ya agradecería saber si estoy haciendo bien el encuadramiento en dicho convenio y donde puedo encontrar informacion sobre que numero es la categoría que le corresponde. Muchas gracias
 #1095606  por talendrez

Hola! Tengo un cliente que trabajaba en una empresa que se dedicaba a la fabricacion de ''tijeras'' para bomberos... supuestamente, estaba como adm. y vendedor pero tambien realizaba viajes para la entrega de estos productos. Que CCT le cabe en este caso para realizar la liquidacion?. Agradecere ayuda. SALUDOS.