Hola a todos, nunca hice violencia familiar, a mi clienta hoy le llego una cédula que dice "EN ATENCION A LAS CONSTANCIAS DE AUTOS, CARACTERISTICAS DEL EXPEDIENTE Y LO PETICIONADO POR EL DENUNCIANTE. RESUELVO: HACER SABER AL DENUNCIADO QUE HASTA NUEVA ORDEN JUDICIAL EN CONTRARIO, DEBERÁ CESAR DE REALIZAR CUALQUIER ACTO DE PERTURBACION O INTIMIDACION HACIA EL SR XXXXXX XXXXXXX XXXXXX YA SEA POR MEDIO DE TELEFONO, TELEFONIA CELULAR, CORREO ELECTRONICO O POR CUALQUIER OTRO MEDIO. NOTIFIQUESE CONJUNTAMENTE CON LO ORDENADO PRECEDENTEMENTE. A LOS FINES DEL EFECTIVO CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DISPUESTAS PRECEDENTEMENTE HAGASE SABER AL DENUNCIANTE QUE PODRA SOLICITAR EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA. A SUS EFECTOS, EXPIDASE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE PARA CONSTANCIA DE LA DENUNCIANTE. CITESE A LA SRA XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX A FIN QUE COMPAREZCA AL JUZGADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS DE NOTIFICADA, LOS DIAS LUNES, MARTES Y JUEVES, EN EL HORARIO DE 8 HS A 13 HS. NOTIFIQUESE EN LA FORMA INDICADA PRECEDENTEMENTE FIRMA XXXXXXXXXXXXXXXXX JUEZ."
El tema es que mi clienta (la demandada) le estaba pidiendo un aumento de cuota alimentaria (el tiene una empresa con la flia) y cuando estaban juntos ella habia pedido un prestamo bancario para darle a el un dinero para comprar un auto que lo puso a nombre de él y no le devolvio la plata a ella y esta se quedo con la deuda bancaria, mas lo poco por alimentos que le pasa él, sacada mi clienta,( él toca en una banda de rock y tiene una pag en facebook) ella lo escracho, de ahi que viene la denuncia, ella conto que le debia plata, que no le pasaba alimentos, etc
Mi duda es: Nos presentamos y ella comparece oralmente o llevo un escrito presentándose en la causa? (por si alguien sabe la forma en que se maneja es en el juzg 82 Capital)
Yo puedo intervenir guiandola o no?
Puedo pedir copia del expediente en ese momento o primero tengo que presentarme en un escrito
Gracias a cualquiera que pueda darme una mano. muchas gracias
El tema es que mi clienta (la demandada) le estaba pidiendo un aumento de cuota alimentaria (el tiene una empresa con la flia) y cuando estaban juntos ella habia pedido un prestamo bancario para darle a el un dinero para comprar un auto que lo puso a nombre de él y no le devolvio la plata a ella y esta se quedo con la deuda bancaria, mas lo poco por alimentos que le pasa él, sacada mi clienta,( él toca en una banda de rock y tiene una pag en facebook) ella lo escracho, de ahi que viene la denuncia, ella conto que le debia plata, que no le pasaba alimentos, etc
Mi duda es: Nos presentamos y ella comparece oralmente o llevo un escrito presentándose en la causa? (por si alguien sabe la forma en que se maneja es en el juzg 82 Capital)
Yo puedo intervenir guiandola o no?
Puedo pedir copia del expediente en ese momento o primero tengo que presentarme en un escrito
Gracias a cualquiera que pueda darme una mano. muchas gracias