Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Extincion de embargo [solicitud de un profesional]

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1093405  por sebastein

Estimados, buenos dias;

Les comento que hace 2 años, me cayo un embargo en mi trabajo, por una deuda con el banco macro, en el oficio figuraban en concepto de prima facie unos 31.000$, con los descuentos que vinieron haciendo sobre mi salario, estoy a punto de completar esa suma, restan solo $122.

Lo tiene un juzgado de Lanus; necesitaría asesorarme con un profesional que quiera tomar el caso, para en lo posible, evitar un reembargo y solucionar este tema cuanto antes.

Es por eso que recurro a este foro, a fin de pedir alguna recomendacion sobre quien pueda tomar este caso, cuento con todos los recibos de sueldo con los descuentos, y con el oficio original, de octubre de 2013.

Dejo mi correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Desde ya, agradezco la buena predisposicion.
Saludos
 #1093497  por grisnatu82

hola, necesito asesoramiento! me embargaron el sueldo (por salir de garante) por una suma de 8000 pesos, la cuenta era de 5900 pesos, ya terminé de pagar los 8000 pesos, ahora quiero el libre deuda y la abogada me dice que no puede dármela hasta actualizar la planilla del expediente, y ver si sobra o falta plata... Que tengo que hacer? es así como dice esta abogada?
 #1093565  por Squonk

grisnatu82 escribió:hola, necesito asesoramiento! me embargaron el sueldo (por salir de garante) por una suma de 8000 pesos, la cuenta era de 5900 pesos, ya terminé de pagar los 8000 pesos, ahora quiero el libre deuda y la abogada me dice que no puede dármela hasta actualizar la planilla del expediente, y ver si sobra o falta plata... Que tengo que hacer? es así como dice esta abogada?
Tendrías que buscar un abogado que sea de tu confianza para que te asesore