Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Medico legista

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1084804  por MJG

Algún medico legista para recomendar en capital federal, que no sea muy caro?
 #1084838  por slipping

Hola: Todos son muy caros y sino, te piden un porcentaje del monto del juicio, a mi me han llegado a pedir 7% (nosotros hacemos todo el laburo y no podemos cobrar más del 20 %), así que nunca contrato médico legista, espero al juicio.
 #1084873  por DRA. MACA

eh? No slipping para hacer in informe cobran etre $500 y $700. Si queres uno caro en serio me han llegado a pedir 8 mil pesos si si asi como escucharon.

Yo el que tenia no se dedica mas a hacer informes por lo que si alguno conoce en donde sea capital o provincia no hay problema contactenme por mp. Gracias.
 #1084954  por MJG

2500 pesos, me van a cobrar, antes de diciembre pague 2000, ahora aumento jajaaj te matan! Por eso quería saber si alguno tiene otro mas barato. Ojo este hace unos informes excelentes eh. El tema es q no todos los clientes lo pueden pagar y la tenemos q poner nosotros en algunas ocasiones.
 #1086793  por DRA. MACA

MJG escribió:2500 pesos, me van a cobrar, antes de diciembre pague 2000, ahora aumento jajaaj te matan! Por eso quería saber si alguno tiene otro mas barato. Ojo este hace unos informes excelentes eh. El tema es q no todos los clientes lo pueden pagar y la tenemos q poner nosotros en algunas ocasiones.
Hola te mande por mp el tel de una legista que cobra los aranceles que te decía.
 #1087311  por MJG

Hola Dra. Maca, no llego nada me lo mandarías de nuevo?
 #1091560  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:Danibella , le pasas tu legista a la DRA MACA?
:shock: :shock: :shock: :shock:

Vos sos Danibela, te lo pasás vos mismo?? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1091573  por danibela

DRA. MACA escribió:
DrGRACIOSO escribió:Danibella , le pasas tu legista a la DRA MACA?
:shock: :shock: :shock: :shock:

Vos sos Danibela, te lo pasás vos mismo?? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si...Ahora se lo paso por privado...Con el legista y la guia práctica de Grisolía y mandando oficios por mail a los juzgados para que se los confronten va a poder ejercer sin problemas...Tiemblaaaa Schick!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1091576  por DRA. MACA

Y vos te reís y burlás de la gente discapacitada, y con capacidades diferentes, por lo cual tus "chistes" y multiniks ya los conocemos todos, y sabemos quien sos, ya pasaste de las bromas a meterte con los hijos de mis colegas lo cual, lo tomamos como de quien viene.

Los usuarios del portal que me envían mensajes privados indignados por los dichos de esta usuaria les digo que no se hagan mala sangre, este tipo de gente es la que aparece siempre en todos lados, a quienes todos detestan, son las manzanas podridas que siempre aparecen, dignas de pena y pobrecitas en vida y alma.

Danibela, ya sabemos que no sos abogada sino dra. chicha, dr. chistoso, dra. chichita, y los demás multiusuarios de siempre, inventó un post de no saber hacer una simple liquidación para disimular, pero le saltó la hilacha, y la mentira tiene patas cortas, pobre piba.
 #1093667  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:Ya conseguiste legista? Se nota que haces mucho Riesgos del Trabajo :shock: :shock: :shock:
Aún esperan los foristas que les digas desde el inicio hasta el final el abc de los accidentes laborales, ya que decís ser experto en la materia 8) , pasaron largas semanas y no les contestaste :roll: porque :?:
 #1094117  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:La persona esta esperando que le pases algun legista... obvio no tenes ni idea... tenes Tomo y Folio???? :shock: :shock: :shock:
Y el tuyo santiheladero? Y la explicacion que nos debés de tu conocimiento en accidentes de trajajo? Seguimos esperando 8)
 #1094134  por MJG

Colegas con todo respeto, no seria mejor si resuelven sus problemas por mensaje privado?