Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS HOMOLOGACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1093534  por carola76

Hola chicos, el contador de mi familia me pide que le pase un modelo de convenio de pago puesto que despidió a un empleado que tenía registrado. le paso de favor dicho convenio. pero luego me dice que quiere homologarlo (x consejo de un contador amigo).
como el empleado no se puso abogado, comparecemos con mi socio al depto de trabajo para homologarlo. yo lo hago por el empleador y mi socio por el trabajador.
ahora bien, le pasamos los honorarios (10% de lo convenido con el trabajador) y le parece una barbaridad... que para eso no lo homologaba...
nos excedimos o está bien??
entiendo que no tuvimos que liquidar ni negociar una liquidación, pero tramitamos la homologación... en sede judicial le hubiera salido más entre honorarios y aportes...
saludos y gracias...
 #1093537  por Martincho7

Típico de Contador delincuente: El esta jugando a ser abogado sin matricula que soluciona los conflictos laborales y desde su perspectiva le parece muy caro eso por comprar una firma de abogado. Lo que ustedes están haciendo tampoco es correcto, pero bueno por lo menos no se lo hagan barato...
 #1093696  por carola76

si, además después de saber algunos datos (como fecha de ingreso/egreso, MRNH, etc) hice una liquidación y me parece que se olvidó algunas cositas. porque antes no me la quería pasar porque "ya lo había hecho él"... no se si me entienden...
también yo me apuré para que se firmara el convenio sabiendo que el trabajador tiene abogados que le tramitan otro tema (con la ART) y para que ni llegara a consultar y así y todo me discute los honorarios.
le voy a pasar 5% de lo arreglado con el trabajador y así se termina de una vez...
gracias y saludos.
 #1093704  por DRA. MACA

Que bárbaro, después digo que los contadores son unos chantas y vienen todos a decir que no, que son gente seria, de estudio, etc.
 #1094075  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió::shock: :shock: :shock: Siempre jodiendo con tu disputa contador abogados (no dotora)... a nadie le importa lo que vos opinas
Asi como a nadie le importa lo que vos opines santiheladero, por cierto, estamos todos esperando nos des cátedra de tus altísimos conocimientos en accidentes de trabajo...pasaron los dias y nada...nada...por que sera? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1094119  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:Que tiene que ver lo que pregunto Carola con tus traumas... :shock: :shock: :shock:
Che y la explicación?