Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADA Y NUEVA MORATORIA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1093945  por alejandra01

Hola gente. Una pensionada -cuya moratoria para pensión ya fue cancelada- y cobra lo que actualmente paga el anses, la mínima de anses (no lo que es una no contributiva), puede acceder a la nueva moratoria en cuotas?..ya tengo el turno , o sea que pasó el socioeconómico.
 #1093947  por MEI38

alejandra01 escribió:Hola gente. Una pensionada -cuya moratoria para pensión ya fue cancelada- y cobra lo que actualmente paga el anses, la mínima de anses (no lo que es una no contributiva), puede acceder a la nueva moratoria en cuotas?..ya tengo el turno , o sea que pasó el socioeconómico.
Hola Ale, si tiene un beneficio que no supere el mínimo, puede hacer la nueva moratoria en cuotas, saludos
 #1093996  por MARIO1943

MEI38 escribió:
alejandra01 escribió:Hola gente. Una pensionada -cuya moratoria para pensión ya fue cancelada- y cobra lo que actualmente paga el anses, la mínima de anses (no lo que es una no contributiva), puede acceder a la nueva moratoria en cuotas?..ya tengo el turno , o sea que pasó el socioeconómico.
Hola Ale, si tiene un beneficio que no supere el mínimo, puede hacer la nueva moratoria en cuotas, saludos
COINCIDO , ESTA EN LA PREV 16/31 Y LA MISMA NO HABLA SI LA PENSION ES CON O SIN MORATORIA , HABLA DIRECTAMENTE DE PENSION