Hola...entre a trabajar en plusmar en las boleterias de retiro...antes de finalizar los 3 meses me llego la carta documento diciendo que se me terminaba el contrato...
fui a la empresa y me dijieron que no seguia...
asi que me hice los estudios preocupacionales de egreso y ahora estoy esperando la liquidacion final...
quisiera saber que es lo que me liquidan...
ya que la empresa paga cosas en negro...como por ej los viaticos las hroas extras y los feriados al 100 %
yo tengo un basico de $ 5.682
un "presentismo" de $ 1.416
esas cosas van en el recibo (en blanco)
tengo viaticos de $ 1.680 ($ 70 por 24 dias de trabajo)
feriados (no se cuanto los pagan por que te pagan algo en el recibo pero ahi mismo te lo descuentan y el resto te lo dan en negro)
los viaticos no estan en el recibo y se pagan aparte una semana despues.
queria saber cual seria mi "liquidacion final" ya que mi contrato se termino el 2 de abril y le trabaje todo el mes...
me pagan el preaviso???????
gracias!
fui a la empresa y me dijieron que no seguia...
asi que me hice los estudios preocupacionales de egreso y ahora estoy esperando la liquidacion final...
quisiera saber que es lo que me liquidan...
ya que la empresa paga cosas en negro...como por ej los viaticos las hroas extras y los feriados al 100 %
yo tengo un basico de $ 5.682
un "presentismo" de $ 1.416
esas cosas van en el recibo (en blanco)
tengo viaticos de $ 1.680 ($ 70 por 24 dias de trabajo)
feriados (no se cuanto los pagan por que te pagan algo en el recibo pero ahi mismo te lo descuentan y el resto te lo dan en negro)
los viaticos no estan en el recibo y se pagan aparte una semana despues.
queria saber cual seria mi "liquidacion final" ya que mi contrato se termino el 2 de abril y le trabaje todo el mes...
me pagan el preaviso???????
gracias!