Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dr gracioso/danibela les dirá todo sobre accidentes

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1093670  por DRA. MACA

Adelante Dr. gracioso, este es el momento de iluminarnos con su altísimo conocimiento en accidentes de trabajo. Escriba todo lo que tanto sabe desde el inicio del proceso hasta su final, les vas a servir a todos los usuarios, que dicho sea de paso este gracioso personaje responderá todas y cada una de sus dudas:

A ver, adelante, escriba :shock: :shock: :shock: :shock:
 #1093764  por DRA. MACA

Resultó que Dr. Gracioso es Santiheladero, mira vos, jajaja, el pibe pifió el usuario y quedó escrachado a morir!!!!!!!!!

Y?? Dónde está la explicación EXPERTO E ILUMINADO?????????????????????????????? SI SABÉS MUCHÍSIMO Y TANTOS LIBROS TENÉS? SEGUIMOS ESPERANDO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #1093975  por DRA. MACA

Pibre tipo este siempre hablando de su mamá y hermana. Seguí durmiendo adentro del contenedor de basura. Bye.
 #1094078  por DRA. MACA

santiheladero escribió:Me seguis metiendo en el medio todavia vieja loca? Pobre abogada desempleada, veni al estudio a hacerme las fotocopias, te pago 10 pesos la hora y al mediodia te doy un pebete de crudo y queso.
Eso es lo que hoy te dijo tu empleador, que paso? Le pifiaste la cuenta de usuario???? Jajjaajajaj.

Y no me insultes con lo que es tu mamá. Saludos.
 #1094082  por DRA. MACA

Todavía estoy esperando la gran explicación de Dr, gracioso y danibela, dónde está su enorme conocimiento? Dicen saber mucho, y? Ahora es el momento para explicar todo aquello que en décadas dijeron aprender de accidentes de trabajo.
 #1094120  por DRA. MACA

Ah, entonces, no sabés nada!!!!!!!!!!!!!!! Y a mi me decís que no se? Esa era tu oportunidad, asi que si callás, no sabés. Listo, perdiste el caso, game over.

Tu tiempo se terminó, gracias por contestarme todos mis post y crearte un usuario exclusivamente para contestarme. Seguí vendiendo palitos de agua santiheladero, eso si, para contestarme asegurate de poner el nombre de usuario correcto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: