Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO PAGA LA ASEGURADORA POR CADA PUNTO DE INCAPACIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016341  por soni1000

hola!! les hago una consulta para de alguna manera entender si esta bien el ofrecimiento que me gicieron
mi cliente con 20% de incapacidad fractura de pierna derecha no expuesta con operacion de por medio, la patronal me ofrecio 50 mil, mi cliente se cierra en q quiere 70
les parece qe esta bien el ofrecimimiento?
 #1016733  por ignarodm

soni100, el tema es saber en que instancia te ofrecieron esos $ 50.000. Yo trabajo durante el día en una Cia. de Seguros negociando justamente y en juicio ofrecemos mínimo $ 2.000 el punto llegando a ofrecer, según los casos, hasta $ 4.000.

Si es en extrajudicial, el ofrecimiento es bastante acorde tomando el punto a $ 2.500, en Mediación se podría pedir hasta $ 3.000, y en juicio tendría que ser al menos $ 3.500 entiendo. En sentencia le van a dictaminar ese valor sin lugar a dudas, más todavía quizas dependiendo de la jurisdicción que estemos hablando.

Saludos!!!
 #1016746  por soni1000

hola!! gracia spor responder, el ofrecimiento es en el ambito extrajudicial , cite a la compañia a mediacion pero la cerraron argumentando que no negocian en ese ambito
mi cliente quiere mas , mi legista le dicatamino 20 de incapacidad y el seguro le fijo 15
mi reclamo en total era de 140 mil, la empresa ofrece 50 mil despues de pelearle porque me ofrecia 30 mil en principio y mi cliente qioere 70 mil
quiero cerrar el trato pero mi cliente dice no estar desesperado por el dinero :shock:
buee apretare un poco mas a la empresa quizas quiera darme mas , encima me asaltaron, me golpearon y este cliente qe quiere hacerme renegar mas
buen findee