Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Constituir domicilio en Lomas de Zamora

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #109416  por Paulinia

Alguien sabe cual es el radio para el domicilio constituido en LdZ??
Y como se hace para contratar un casillero en Lomas??? Y cuanto se tarda para q te asignen uno???

Es que soy nueva y tengo q contestar demanda... y recien me acabo de enterar q el radio para el domicilio constituido es re acotado, no incluye todo el departamento judicial.
Muchas gracias por la ayuda

#109461  por Natalia Huerta

Buenas:

Dentro del edificio de tribunales podes contratar un casillero te lo dan en el momento.
Mira mi vieja tiene casillero ahi. Yo lo tengo en Banfield. Donde pensabas constituirlo vos?

Saludos

#109476  por Paulinia

Gracias Natalia.
Yo creo que en Tribunales lo voy a pedir. Donde me decis vos, ya que voy mañana... no sabes a que hora abren??
Que diferencia hay con el de Banfield?

#109506  por Natalia Huerta

Buenas:

En el edificio de Tribunales, en Larroque, en la Planta Baja esta el colegio de abogados, abre 7:30hs.

Te aclaro en Banfield no tengo casillero tengo un domicilio particular.
Saludos

#109542  por Paulinia

Gracias de nuevo Natalia.
Yo tengo el Estudio en Monte Grande. Si o si tengo q constituir en un casillero no?
No sabes cual es el radio???

#109686  por gaston082

Si tens que "alquilar" un casillero, te sale 100$ por año, o 10 pesos por mes.
Entras al palacio de trinuales por la puerta central, giras a tu derecha y luego en el segundo pasillo al fian pasando la fotocopias los alquilas.
Espero te sirva.

#109942  por Paulinia

Gracias Gaston!
Efectivamente hoy fui y son 100 x mes o 50 x 6 meses (para no desembolsar tanto junto)
Lo bueno es que te lo dan en el momento, asi que si lo necesito urgente voy y lo contrato.
Gracias a todos por las rtas.
Paula