Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACIÓN EN SUBSIDIO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094253  por maria1022

Hola colegas, tengo una duda. Se presente en una causa una apelación en subsidio y me la concedieron en relacion ( nada más). La pregunta es, como se con que efecto? si es con efecto suspensivo o devolutivo? Se va todo el expte a camara? o debo presentar copias de la parte pertinente para que se vaya a camara? Es mi primera apelación, si me pueden orientar se los agradecería, estoy un poco preocupada.
 #1094280  por maria1022

maria1022 escribió:Hola colegas, tengo una duda. Se presente en una causa una apelación en subsidio y me la concedieron en relacion ( nada más). La pregunta es, como se con que efecto? si es con efecto suspensivo o devolutivo? Se va todo el expte a camara? o debo presentar copias de la parte pertinente para que se vaya a camara? Es mi primera apelación, si me pueden orientar se los agradecería, estoy un poco preocupada.
 #1094443  por CHAPU

Por defecto la concesión "en relaciòn" viene generalmente con efecto suspensivo, salvo que te interese el devolutivo y tienes que pedir aclaratoria en su caso.
Efectivamente debes acompañar copias para que vaya a Alzada y resuelvan (en relación con esas pruebas)