Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO. PLAZO para el traslado de la contestación de demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094018  por GuillermoRea

Estimados colegas, estoy llevando adelante una Acción de Amparo contra una funcionaria del Ministerio de Educación de la Prov. del Chaco. Ya consta la contestación de la demanda en el expediente desde mediados del mes de febrero y la providencia del juzgado manda a realizar el traslado de la contestación por cédula y que se denuncie el domicilio real de la demandada.
Al día de la fecha esto no se ha producido y teniendo en cuenta que se trata de un proceso sumarisimo, quiero plantear la intención manifiesta de dilatar el proceso por parte de la demandada.
Ahora, mi consulta es: existe jurisprudencia o algo que me pueda avalar mi pedido?
Desde ya, muchas gracias.
 #1094105  por abogado_1987

GuillermoRea escribió:Estimados colegas, estoy llevando adelante una Acción de Amparo contra una funcionaria del Ministerio de Educación de la Prov. del Chaco. Ya consta la contestación de la demanda en el expediente desde mediados del mes de febrero y la providencia del juzgado manda a realizar el traslado de la contestación por cédula y que se denuncie el domicilio real de la demandada.
Al día de la fecha esto no se ha producido y teniendo en cuenta que se trata de un proceso sumarisimo, quiero plantear la intención manifiesta de dilatar el proceso por parte de la demandada.
Ahora, mi consulta es: existe jurisprudencia o algo que me pueda avalar mi pedido?
Desde ya, muchas gracias.
como parte actora, entiendo que me notificaría personalmente del auto y contestaría el traslado