Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS AUDIENCIA POR ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1072004  por SamantaSto

Hola Colegas! Alguien me podría informar cuánto se está cobrando aproximadamente por acompañar a la parte demandada a una audiencia con la Consejera de Familia? es por un tema de alimentos. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar! Saludos!!!
 #1072511  por Corvusenca

Estimado colega:
Si es en PCia. de Bs. As. está el arancel mínimo en la ley de honorarios. Sin embargo esos aranceles no cubren tu tiempo profesional, nafta, peaje, estacionamiento, gastos de librería, bono y jus. En lo particular cobro según la capacidad económica de mi cliente y la expectativa de acuerdo que tenga digamos que entre $ 2.500/3.000, si está dentro del Departamento Judicial en que me muevo si tego que ir a una Jurisdicción que no asisto tan seguido, lo incremento Una posición fundada en la experiencia, si no tiene para afrontar minimamente esa suma antes de la audiencia, trabajarás por vocación y con vocación no pagamos teléfono, luz, alquiler ni supermercado. Espero te haya servido este comentario
 #1072513  por Corvusenca

A me olvidaba NOSOTROS NO ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES, los asistimos, los asesoramos, les brindamos nuestro conocimiento. Si el cliente considera que LO ACOMPAÑAS entonces no te valora como profesional. Un abrazo
 #1083299  por DRA. MACA

Jajaja a ver que cliente paga 3 mil pesos por ir a una audiencia. A lo mejor hablas por ir a una audiencia de capital a mar del plata jaja mil pesos o mil quinientos es lo normal. De pedir si queres pedile 10 lucas de ahí a que te las pague ANTES de entrar a la audiencia hay un largo trecho. No digamos tonterías estamos en Argentina no en EEUU.
 #1083348  por DRA. MACA

Viste es lo que se cobra y si antes de entrar el dinero no esta en mi mano no entro como dice el gran Vivo "corta la bocha"
 #1094112  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:Grandes comentarios dotora... siempre con la jurisprudencia actualizada :shock: :shock: :shock:
Me imagino, antes de cobrarle un cliente le citás jurisprudencia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1094261  por DRA. MACA

Y ya que te metiste acá respondele la inquietud a la forista, a ver? :roll: :roll: :roll: :roll:
 #1094313  por DRA. MACA

Y dónde está la respuesta a la pregunta de la forista? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esa es tu única respuesta??? Ya en mas de 20 post te dije que des una respuesta legal a un tema y jamás diste una :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por última vez, a ver tu respuesta a la consulta inicial?, evaluemos tu conocimiento 8)
 #1097548  por DRA. MACA

Jamas dije que me deriven nada a mi, dije deriven a un colega entendido santiheladero, y si, es difícil santiheladero, pasa que como te desafié y no sabés que mas decir, PORQUE REALMENTE NO SABÉS NADA, y nuevamente continúa el plazo, otro mes y medio voy a estar contestando todos y cada uno de tus post.

JUNTATE 500 PESOS QUE TE FALTAN SANTIHELADERO