Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION DE JUBILACION AUTOMATICA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10939  por vandem

HOLA A TODOS LE LLEGO LA CARTA A UNA DE MIS CLIENTAS PARA COBRAR EN FEBRERO EL TEMA ES QUE LE LIQUIDARON LOS HABERES A 470 Y NO A 530 A ALGUIEN LE PASO LO MISMO SABEN PORQUE???? GRACIAS Y ESPERO PUEDAN AYUDARME!! SALUDOS A TODOS :)
 #10941  por Dana

Tengo entendido por lo que he leido que si bien les llega la carta a $470, el dia del pago le pagan más.
Por lo menos eso dicen algunos abogados a los que les ha pasado, espera el día de cobro y si no le hacen el pago bien reclamalo...
Dana...

#10944  por Susana

Vandem, te comento mi experiencia, en la liquidacion de los clientes que cobraban en enero, los haberes eran de $470, pero en al momento del cobro, fue $530. Por eso como dice Dana, espera el día de cobro y si no le hacen el pago bien reclamalo...
Suerte!!! :wink: :wink:

#10946  por vandem

[quote="Susana"]Vandem, te comento mi experiencia, en la liquidacion de los clientes que cobraban en enero, los haberes eran de $470, pero en al momento del cobro, fue $530. Por eso como dice Dana, espera el día de cobro y si no le hacen el pago bien reclamalo...
Suerte!!! :wink: :wink:[/quote]

Muchas gracias a las dos por el dato!! Saludos