Hola colegas! les cuento, tengo un cliente que tiene en condominio con su hermano un primer piso donde parte del mismo es terraza, actualmente solo vive el hermano. En PB hay otros propietarios con dos unidades funcionales. En una de ellas comenzaron a contruir un duplex (dos pisos mas altillo)... para ello rompieron parte de la terraza de mi cliente y pusieron una carpeta de cemento sobre otros metro .. en fin un desastre ... parece que la edificacion esta casi terminada .. el tema es que me viene a ver porq obviamente quiere q destruyan lo construido o le compren los metros de terraza que le sacaron .. para mi lo ideal era un interdicto de obra nueva pero leyendo sobre el tema veo que no es viable si la obra ya esta pronta a terminarse o terminada .. por ahi lei que deberia iniciar una accion de reivindicacion .. seria un kaos y años de juicio .. el hombre este contruyo todo en tres meses y el hermano de mi cliente tiene algunos problemitas y no le aviso ... en fin .. creen que me conviene inclinarme por el interdicto y ver que pasa? ven viable otra manera? pensaba intimar por CD pero toy viendo como encararla .. gracias!!!