Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta modelo escrito demanda pensión por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1094495  por matiasnahuel

Estimados Buenas tardes perdón por la molesti.
Necesitaría un favor quisiera saber si alguno por casualidad tiene un modelo de escrito de demanda para una pensión por invalidez, sinceramente no necesito nada especifico, es simplemente que me lo piden en la universidad, ya que todavía no tengo la fortuna de ser abogado, pero espero serlo en breve, si alguno me puede ayudar les agradezco, es para ver mas o menos como es y poder completar un trabajo.
desde ya muchas gracias perdón por la molestia
saludos cordiales
Matias Segura
 #1094506  por MARIO1943

matiasnahuel escribió:Estimados Buenas tardes perdón por la molesti.
Necesitaría un favor quisiera saber si alguno por casualidad tiene un modelo de escrito de demanda para una pensión por invalidez, sinceramente no necesito nada especifico, es simplemente que me lo piden en la universidad, ya que todavía no tengo la fortuna de ser abogado, pero espero serlo en breve, si alguno me puede ayudar les agradezco, es para ver mas o menos como es y poder completar un trabajo.
desde ya muchas gracias perdón por la molestia
saludos cordiales
Matias Segura
VOS NO PODES TOCAR DE OIDO LA PROFESION
TENES QUE TENER UN POCO DE RESPETO A LA PROFESION , COMO DECIS QUE NO NECESITAS NADA ESPECIFICO , ENTONCES PARA QUE QUERES HACER UNA DEMANDA. ANTES D E INICIAR UNA DEMANDA, PRIMERO PREGUNTANTE PORQUE QUERES HACER UNA DEMANDA, CUAL FUE EL MOTIVO QUE LA ORIGINA Y CONTRA QUIEN VAS HACER LA DEMNADA, CUALES SON LOS FUNDAMENTOS QUE VAS A UTILIZAR PARA REFUTAR UNA SUPUESTA DENEGATORIA , HAY UNOS CUANTOS Y A PARTIR DE AHI ARMAS LA DEMANDA , POR LO MENOS TE HUBIERAS TOMADO EL TRABAJO DE ARMAR ALGO HIPOTETICO Y EN BASE A ESTO PEDIS LOS LINEAMIENTOS PARA ARMARLA
SI VOS QUERES HACER UNA DEMANDA Y NO SABES LOS MOTIVOS Y SEGUN VOS NO NECESITAS NADA ESPESIFICO, ESTAS EN EL HORNO
 #1094522  por matiasnahuel

discúlpame pero creo no entendiste en lo mas mínimo mi planteo, primero no le quiero faltar el respecto en lo mas mínimo a la profesión porque es en lo que me quiero desarrollar el día que me reciba, segundo creo que en tal caso el irrespetuoso sos vos, porque lo que estaba pidiendo es si alguien podía ser amable de remitirme un escrito modelo pero para poder ver lineamientos y desarrollar un trabajo para la facultad, aclaro que es para un trabajo y no tocando de oído para intentar hacer algo referido a asesorar gente o algo por el estilo, creo que nimiamente si ya sos profesional y no se entendía lo que escribí podrías haber preguntado en vez de emitir un comentario con un tono de un tinte agresivo, si pregunto es porque no se y si no se lo que quiero hacer es aprender, como es un tema que no se, esperaba encontrar gente mas amable y predispuesta a ayudar a un estudiante que quiere aprender, justamente quería ver de alguien que se desarrollara en lo profesional para ver como se hacer y poder hacer este hipotético escrito para presentar al docente.cuando dije nada especifico era porque no es que necesitaba un modelo que sea complejo era algo basico para empezar a comprender, porque creo que todos en algun momento fuimos somos o seremos estudiantes.
desde ya muchas gracias,como te dije no me considero un irrespetuoso por tratar de aprender y querer cumplir con mis obligaciones universitarias saludos cordiales
 #1094587  por MARIO1943

1) EN ESTE MOMENTO VOS NO ESTAS PARA DAR CONSEJOS, ESTA MAS BIEN PARA EL CACHETAZO
2) UNA COSA ES SER ESTUDIANTES Y OTRA SER COMODO
3) EN UNA COSA CONICIDO CON VOS, LA VERDAD NO TE ENTENDI , AHORA TE ENTIENDO MEJOR, VOS QUERES QUE TE HAGAMOS UNA DEMANDA DE MODELO, QUE NOSOTROS PENSEMOS EN UN HIPOTETICO CASO, YA QUE VOS NO TE TOMASTES LAS MOLESTIA DE HACERLO , PARA PRESENTAR EN LA FACULTAD Y VOS NO APORTAS NI LA MAS MINIMA COLABORACION, TU UNICO APORTE ES LLEVAR LA DEMANDA TAL CUAL TE LA PASAN
4)SI A ESTA ALTURA D E TUS ESTUDIOS, NO TENES LA MAS MINIMA IDEA DE COMO ENCABEZAR UNA DEMANDA , ESTAMOS EN EL HORNO, QUE APRENDISTES HASTA AHORA?
5) BAJA EL COPETE Y APRENDES A ESCUCHAR, DESPUES CUANDO HAYAS APRENDIDO BIEN , PODRAS DAR TU CONSEJOS
6) SEGUI ASI, CON ESAS INFULAS , QUE VAS A SER UN BUEN PROFESIONAL, NO HAY PERO SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCHUCHAR
 #1094633  por Emma2011

matiasnahuel escribió:discúlpame pero creo no entendiste en lo mas mínimo mi planteo, primero no le quiero faltar el respecto en lo mas mínimo a la profesión porque es en lo que me quiero desarrollar el día que me reciba, segundo creo que en tal caso el irrespetuoso sos vos, porque lo que estaba pidiendo es si alguien podía ser amable de remitirme un escrito modelo pero para poder ver lineamientos y desarrollar un trabajo para la facultad, aclaro que es para un trabajo y no tocando de oído para intentar hacer algo referido a asesorar gente o algo por el estilo, creo que nimiamente si ya sos profesional y no se entendía lo que escribí podrías haber preguntado en vez de emitir un comentario con un tono de un tinte agresivo, si pregunto es porque no se y si no se lo que quiero hacer es aprender, como es un tema que no se, esperaba encontrar gente mas amable y predispuesta a ayudar a un estudiante que quiere aprender, justamente quería ver de alguien que se desarrollara en lo profesional para ver como se hacer y poder hacer este hipotético escrito para presentar al docente.cuando dije nada especifico era porque no es que necesitaba un modelo que sea complejo era algo basico para empezar a comprender, porque creo que todos en algun momento fuimos somos o seremos estudiantes.
desde ya muchas gracias,como te dije no me considero un irrespetuoso por tratar de aprender y querer cumplir con mis obligaciones universitarias saludos cordiales
Hola, decis que sos estudiante y te han pedido que armes una demanda, si has escrito que queres aprender y cumplir con tus obligaciones, lo correcto es que leas *leo* , estudies y armes vos la demanda, asi aprendes...en todo caso una vez armada podrias publicarla asi nosotros te damos nuesta opinión...Saludos
 #1094689  por matiasnahuel

El tema sobre el que tengo que trabajar, lo tengo no lo publique justamente para que no piensen que soy cómodo, por eso pregunte por un modelo cualquiera respecto una invalidez simplemente para ver si mi orientación era correcta o no,como tengo por suerte bastante tiempo todavía para el desarrollo quería empezar a buscar material con tiempo para poder leer y al tiempo de escribirla hacerlo correctamente, disculpen si se siente ofendidos por mis palabras no es mi intención confrontar era una pregunta y creo se desvío el tema,.
Respecto al juicio de valor hacia mi persona creo que están confundidos pero bueno eso es otra cosa, gracias igual por aunque sea tomarse el tiempo de dar su opinión saludos cordiales
 #1094703  por zaffaroni

matiasnahuel escribió:discúlpame pero creo no entendiste en lo mas mínimo mi planteo, primero no le quiero faltar el respecto en lo mas mínimo a la profesión porque es en lo que me quiero desarrollar el día que me reciba, segundo creo que en tal caso el irrespetuoso sos vos, porque lo que estaba pidiendo es si alguien podía ser amable de remitirme un escrito modelo pero para poder ver lineamientos y desarrollar un trabajo para la facultad, aclaro que es para un trabajo y no tocando de oído para intentar hacer algo referido a asesorar gente o algo por el estilo, creo que nimiamente si ya sos profesional y no se entendía lo que escribí podrías haber preguntado en vez de emitir un comentario con un tono de un tinte agresivo, si pregunto es porque no se y si no se lo que quiero hacer es aprender, como es un tema que no se, esperaba encontrar gente mas amable y predispuesta a ayudar a un estudiante que quiere aprender, justamente quería ver de alguien que se desarrollara en lo profesional para ver como se hacer y poder hacer este hipotético escrito para presentar al docente.cuando dije nada especifico era porque no es que necesitaba un modelo que sea complejo era algo basico para empezar a comprender, porque creo que todos en algun momento fuimos somos o seremos estudiantes.
si queres cumplir con tus obligaciones universitarias ponete a estudiar *leo* *leo* reverendo caradura. nosotros ya cumplimos y por eso hoy somos profesionales y vos un cuatro de copas irrespetuoso. por suerte no todos los estudiantes son como vos
 #1094707  por matiasnahuel

Le falte el respeto a alguien? Puede que me exprese mal tal vez pero no se porque el comentario agresivo, creo que el que sea profesional no lo hace más persona que nadie y como comente me debo haber expresado mal, pero nunca falte el respeto, cosa que usted si hace con mi persona,
Mi intención era otra pero se ve que no lo supe plasmar, me servirá para aprender como preguntar, como les dije antes, no tenía intención de ofender a nadie y si lo hice pedí disculpas, saludos cordiales
 #1095302  por zaffaroni

matiasnahuel escribió:Le falte el respeto a alguien? Puede que me exprese mal tal vez pero no se porque el comentario agresivo, creo que el que sea profesional no lo hace más persona que nadie y como comente me debo haber expresado mal, pero nunca falte el respeto, cosa que usted si hace con mi persona,
Mi intención era otra pero se ve que no lo supe plasmar, me servirá para aprender como preguntar, como les dije antes, no tenía intención de ofender a nadie y si lo hice pedí disculpas, saludos cordiales
a llorar a la iglesia mamarracho :mrgreen: