Estimados colegas: recurro a su experiencia ya que estoy desorientada respecto a esta causa.Paso a explicar: mi cliente compro un vehiculo por boleto de compra y venta con firmas sin certificar, al momento de transferirlo se encuentra conque el titular registral se encuentra inhibido por una suma muy elevada. Otro letrado inicia demanda por resolucion de contratos civiles y comerciales mas daños y perjuicios y acompaña como documental dicho boleto, el demandado desconoce operacion, firma, en fin todo.
Realizada la pericial caligrafica se concluye que la firma no es del demandado, me dan traslado de dicha pericia y estoy con el plazo de cinco dias para impugar o pedir explicaciones de la misma.
Mis preguntas: que debo hacer, ya que si impugno pericia debo fundamentarla
al pedido de explicaciones al perito creo que no procederia ya que su informe es muy claro.
la verdad estoy desorientado,
aguardo sus comentarios y/o ayuda.
saludos cordiales
Realizada la pericial caligrafica se concluye que la firma no es del demandado, me dan traslado de dicha pericia y estoy con el plazo de cinco dias para impugar o pedir explicaciones de la misma.
Mis preguntas: que debo hacer, ya que si impugno pericia debo fundamentarla
al pedido de explicaciones al perito creo que no procederia ya que su informe es muy claro.
la verdad estoy desorientado,
aguardo sus comentarios y/o ayuda.
saludos cordiales