Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No pude notificar testigos. Audiencia Vist. Caus.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1094745  por jgimenez58

Estimados tengo audiencia de vista de causa el 21 de abril. Me llegaron las cedulas sin poder notificar a los testigos. Uno `` no vive ´´ y el otro `` se mudo ´´.
Debido a la proximidad de la fecha de audiencia no se que hacer. Si presento las cedulas en el juzgado y denuncio nuevo domicilio? Lo tengo que hacer Ya por escrito o lo hago directamente en la audiencia?
Mi cliente dice que los testigos se van a presentar, pero no quiero que quede tan librado al azar.
Espero sus comentarios, gracias por su atenciòn. Saludos cordiales.
 #1094775  por SailorMeli

No se si te servirá mi experiencia, pero algo similar me sucedió cuando, justo antes de una audiencia el juzgado estaba de paro y no enviaba ningún tipo de notificación o cédula, les mandé carta documento, que les llegó pasada la audiencia, entonces qué hice? los pasé a buscar y los llevé (eran 100km), si no los hubiera llevado perdía el caso porque no querían ir porque "no les llegó notificación". Finalmente gane el caso gracias a esos 3 testigos. Quiero decir, que los ubiques donde viven o los llames por teléfono y los cites vos, más alla de que hayan cambiado de domicilio, lo importante es que vayan, con el dni, citados formal o informalmente. saludos!