Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LESIONES EN HOTEL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094782  por fernanda8944
 
Hola, me recibi hace poco y tuve mi primer cliente la semana pasada, el tema es: en marzo del año pasado un hombre sufrio lesiones (quemaduras de 1 grado) en un hotel en Mar del Plata. Me comunique con el hotel para ver cual es el nombre de su aseguradora y comunicarme con ellos y me dicen que cambio de dueño. Sé que no tiene nada que ver porque deben responder igual. mi pregunta es: que hago? mando una carta documento? pero intimandolos a que? a que me informen quien es la cia aseguradora? desde ya, muchas gracias!
 #1094917  por Kloster2032
 
Demandalos a ellos y, en caso de tener aseguradora, se la citará en garantía en su debido momento. Importante! No demandes a la aseguradora ya que opondrán excepción de legitimación pasiva. Saludos.
 #1095201  por fernanda8944
 
Gracias! voy a hacer eso, porque queria comunicarme directamente con la aseguradora pero no me dan datos. El problema es que ellos son de mar del plata y yo estoy en provincia, no se como será el tema de la competencia.