Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI LANUS REG. PODER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1093657  por mirtabeatrizb

Alguien registra poderes en Lanus? tengo turno llevo hoja turno, dni titular, carta poder certif en policia caba , necesito llevar algo mas? se hace ràpido el tràmite ahi o es como en las otras que t pasan al sector beneficiarios y t pasas 1 o 2 hs. Gracias
 #1094792  por mirtabeatrizb

Hola alguien registra poderes en Lanus o Avellaneda ?? me queda lejos pero dan turno rapido, quiero saber que tiempo lleva hacer el tramite, es dcir cuanto tengo d espera hasta q atiendan gracias
 #1094799  por MATANGA19

yo en lanues no registre nunca, pero si fue a varias udais y siempre espere mas de 1 hora y los requisitos son los mismos, carta poder certificada segun el tramite que corresponda, dni y copia del titular, tus credenciales y dni origanla y copia
 #1095021  por wasabi

mirtabeatrizb escribió:Hola alguien registra poderes en Lanus o Avellaneda ?? me queda lejos pero dan turno rápido, quiero saber que tiempo lleva hacer el tramite, es dcir cuanto tengo d espera hasta q atiendan gracias

Hola, cuidado con Avellaneda, lleva todo porque hay algunos (pocos) que son malintencionados.
Yo fui con dos clientes con dos turnos con por lo menos media hora de diferencia, llamaron los dos a la vez para quedarse solos con los clientes.
Me pidieron fotocopia de mi DNI, que hasta ahora no me lo pedían, y fijate bien que te pongan todos los sellos en el nuevo formulario de SPP, a mi en una se me paso y me dejaron sin certificar la primer pagina.
Saludos
 #1095050  por mirtabeatrizb

gracias !!! voy a esperar entonces y voy a Liniers, el problema que dan turno para dentro de un mes