Hola Colegas les consulto en esta oportunidad, por un caso propio, en octubre de 2014 compre un lavarropas marca Whirlpool en el outlet de Garbarino de la localidad de San Martín, pasados tres meses y luego de haberlo usado salta la térmica y no funciona. Llamo al servicio técnico y se niegan a mandar a personal del taller porque según ellos mi domicilio (Caseros) es zona peligrosa, me piden que contrate un flete del cual se haría cargo Whirlpool, luego de unos días y ante la imposibilidad de contratarlo, aceptan que lleve bajo mi responsabilidad el lavarropas al taller. Queda allí por 20 días, cuando me lo devuelven me informan que hubo un cambio de motor, cuando lo voy a usar en mi domicilio, no funciona. Vuelvo a reclamar al servicio técnico de Whirlpool pidiendo que esta vez personal del taller concurra a mi domicilio, se niegan, pido cambio de unidad, me dan vueltas durante meses, dicen que me van a llamar para solucionarlo y llegada la fecha no solo no me llamaron sino que al llamarlos me dan excusas y me dicen que al menos que el lavarropas sea arreglado 5 veces no pueden hacer cambio. Consigo presupuesto para un flete, se los informo y me dicen que en 48 hs habiles me llamaran para ver si lo autorizan o no. Esto desde Enero de 2015 y es al dia de hoy que no tengo respuesta. Que hago los cito a audiencia de conciliación mediante el organismo de defensa del consumidor de la municipalidad?
AGRADECERÉ ME AYUDEN
AGRADECERÉ ME AYUDEN