Estimados. Tengo un caso de art. un cliente, camionero, tuvo una hernia en la region umbilical, denuncio a la art la patologia como enfermedad profesional por telegrama, le rechazaron por ser una enfermedad inculpable, se opera. Estabamos preparando la demanda a la art (porque mi cliente dice que seguia con una molestia y ademas por la intromision de un cuerpo extraño, ya que le colocaron una malla), y le sale otra hernia en el mismo lugar, la denuncia a la art, pero esta vez a otra art porque el empleador cambio de art, se la rechazan, se opera. La pregunta es: a la primer ART le puedo iniciar la demanda por la primer hernia y la colocacion de la malla metalica? y luego a la segunda art por lo de la segunda hernia? O solamente a la segunda ART.
Si la respuesta es solamente a la segunda art. Que hubiera pasado si ya habria metido la primer demanda. No quiero complicarlos con las preguntas, pero si me hubiera apurado y haber metido la primer demanda, ahora tal vez, le podria haber reclamado a las dos.
Muchas gracias por aconsejarme.
Si la respuesta es solamente a la segunda art. Que hubiera pasado si ya habria metido la primer demanda. No quiero complicarlos con las preguntas, pero si me hubiera apurado y haber metido la primer demanda, ahora tal vez, le podria haber reclamado a las dos.
Muchas gracias por aconsejarme.