Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSCRIBIR SENTENCIA DE DIVORCIO EN URUGUAY

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094668  por polka39
 
Hola les hago una consulta, tengo que inscribir una sentencia de divorcio, en uruguay por exhorto, alguno sabe como es el procedimiento?
el juzgado en su proveido dice: librese el exhorto.... tengo que ir al Ministerio de Relaciones exteriores? alguno tiene un modelo de exhorto?
tengo que hacer testimonio ? ese exhorto y testimonio lo tengo que dejar a confronte en el Juzgado?? espero algun colega con experiencia me pueda guiar! Gracias!!!
 #1094902  por docsus
 
La sentencia de divorcio. Sacas una en el Registro Civil, le pones la Apostilla de la Haya en el Ministerio de Relaciones Exteriores, la llevas al Uruguay, y solicitas su inscripción en el Registro de partidas extranjeras en el Registro Civil del Uruguay, a los días te dan una uruguaya donde esta anotada la argentina que la podes utilizar en el Uruguay.