Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No hago Penal.- Necesito modelo de recurso por alcoholemia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #271934  por KELY40

Estimados amigos.- No hago penal ni correccional, así que solicito vuestra ayuda... necesito interponer un recurso de apelacion por multa sobre alcoholemia... quiero atacar de nulidad el procedimiento... si alguien tiene un modelo se lo agradeceré
gracias
 #273420  por KELY40

Mira despues de tanto investigar armé el recurso de apelación y lo encaré por distintos puntos, entre ellos por falta de contraprueba... por falta de personal médico en el procedimiento respectivo.... en el principio de autoincriminacion... en el aparato respectivo de medición... en falta de idoneidad del personal .. planteo de inconstitucionalidad del dec.40/07.. en fin quedo bastante bueno... ahhh y además planteo sobre el secuestro del automotor y de la inhabilitación.- Modelo a disposición quien lo necesite.-
 #674562  por luchitopro

KELY40 escribió:Mira despues de tanto investigar armé el recurso de apelación y lo encaré por distintos puntos, entre ellos por falta de contraprueba... por falta de personal médico en el procedimiento respectivo.... en el principio de autoincriminacion... en el aparato respectivo de medición... en falta de idoneidad del personal .. planteo de inconstitucionalidad del dec.40/07.. en fin quedo bastante bueno... ahhh y además planteo sobre el secuestro del automotor y de la inhabilitación.- Modelo a disposición quien lo necesite.-

Yo estaria necesitando dicho modelo , si no es molestia podrias enviarmelo o postearlo, muchas gracias
 #679443  por IOJDC

Art. 18 CN
"... Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ..."
Si se entiende que soplar un aparato es declarar contra si mismo puede ser... pero hay que entenderlo desde una forma muy amplia el verbo declarar. Yo comparto esa postura pero es difícil de sostener.