GRACIAS POR NO HABERME CANCELADO, me inscribi hace poco solo para agradecer a un Juez y hoy me di cuenta que infrigi todas las normas del portal de apurada nomas, di nombre, apellido, causa valores, un desastre, pero debo agradecer al Webmaster y/o Administrador que no me han echado hoy al leer las normas de conducta y gracias al cielo borraron mi ignorancia NO MERECIA que me dejen aca!! yo trabajo en informatica pero no lei las NORMAS PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS, Yo no soy abogada, pero parece que mi vida transcurre entre ustedes, mi primer trabajo cuando me fui del pais tuve la suerte de entrar en un despacho en calle Velazquez y que me permitieran montar la red nueva bajo Windows, tanto en Derecho Penal, Administrativo, Aviacion Civil, y realmente grandes clientes con problemas a solucionar, vuelvo al pais, me caso al poco tiempo pierdo a mi marido y zas otra vez entre ustedes, en mi sucesion cuatro abogados, y uno aprende, ahora necesito AYUDA mi madre ha cobrado parte de un juicio el año pasado, que mi papa esperaba recibir del Estado y se lo otorgan el dia que fallece, un dia antes de mi cumple, mi mama casi sin dinero, la ayude pagando casi todas las deudas y acompañandonos, ningun hermano ayudo, AHORA ESTA POR COBRAR LO QUE FALTA Y LE SUBEN SU PENSION , esto es una novela PERO SI ALGUIEN LO ESTA LEYENDO NECESITO AYUDA ABOGADO DE FAMILIA PRIMERO, aparecieron hace tres meses mis hermanos ya que mama sufrio un accidente en abril, yo solicite ayuda la tuve en mi casa bla bla bla, TENGO UN PODER ANTE ESCRIBANO Y ME LA SACARON LA LLEVARON A SU CASA Y ESTAN BUSCANDO LA FORMA DE INHIBIRME, dicen que me la dejan ver que ellos han hecho todo, y todo eso es mentira tengo todas las pruebas, disculpen pero bueno ya esta si alquien puede ayudarme Y AHORA SI DIJE ALGO QUE NO VA, CON TODO VUESTRO DEECHO EXPULSARME,