Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Será hora de cambiar de profesión?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1093208  por Brenaboga
 
Tengo 31 años y me recibí en 2012, en 2013 me matriculé en el CPACF, y hasta ahora mi carrera no va hacia ningun lado, no me llaman para ninguna entrevista y solo tengo un cliente.
Busco trabajo en sitios como bumeran, zonaobs etc pero por mi edad ya soy mayor para laburar de procuración pero por otro lado te piden años de experiencia para entrar en un estudio. y yo solo quiero un laburo de esto para tener un sueldo al menos por ahora. Apenas me matricule arranqué laburando con una colega muy copada que conocí aca en el foro y q vive x mi zona, al cabo de unos 8 meses ella de un dia para otro dejo de contestarme los mens y x facebook me enteré que entro a laburar a un estudio, aclaro que jamás hubo un mal entendido ni nada de nada, intente hablar con ella y siempre me evadió. Y desde ahí que no consigo nada de nada, en mi casa arme una habitacion que da a la calle como estudio (quedo muy linda), y en cap fed alquile una oficina virtual el febrero pague casi 3 lucas y jamas tuve necesidad de usarla, pago monotributo, pago internet y telefono para la oficina de casa (vivo en provincia), hago publicidad y no me llaman ni para venderme boludeces.
Estoy bastante mal, y seriamente estoy pensando en dedicarme a otra cosa (no se qué porque amo esta profesión), ya estoy enferma de estar como un parasito en mi casa usando el sueldo de mi marido (que lamentablemente no es millonario sino en ves de escribir en el foro estaria lamentandome en una isla del caribe), no nací para ama de casa.
No tengo tíos ni conocidos ni nada abogados asique la odea del que me hagan gancho no e suna opción.
¿Alguno de ustedes experimentó algo parecido? ¿Alguna idea de cómo darme a conocer?
 #1093331  por dagaboasol
 
Tenes mucha suerte xq tenes un marido que te mantiene, hay colegas en peores condiciones que vos. Ahora no entiendo pq desde 2013 tenes solo un cliente, vah no me cierra mucho. :shock:

Seguro si necesitaria$$$$ ya estarias limpiando casas u otra cosa :oops:

No me canso de decir, la carrera es para cualquiera, pero ejercer la profesion no lo es, definitivamente. 8)
 #1093349  por cabeza34
 
hola bren!!! mi nombre es hernan soy personal policial,tengo 25 años y ya estoy cursando materias de 4to año de la carrera y me intereso la abogacia no solo el hecho de querer ser alguien el dia de mañana, si bien se cree que uno si se recibe se salva para siempre no es asi, la facultad te da las herramientas, luego con eso vos tendrias que aprender aplicarlas a cada caso en especial, esto lo digo a mi entender soy joven y me falta mucho por aprender, a lo que quiero llegar es que el diploma obtenido, no hace la profesion sino las actividades y pretensiones de c/u. primero tendrias que enfocarte que rama de la abogacia es la que mas tellama o te resulta mas util que otras, un EJ: a mi me llevo a estudiar el simple hecho de los accidentes de transito, vi que es algo que ocurre frecuentemente todos los dias y se obtiene mucho capital, solo tenes que tener algo de picardia que en las facultades no se aprende ni se enseña, usar el sentido comun para todo, los reclamos de daños y perjuicios son muy simples y rapidas mayormentes en la segunda audiencia se cierran, lo mismo con las art.!!! seria cuestion que te des una idea de como hacer contactos y de arrancar el circuito!!! los culposos vienen solos, son rentables y salen rapidos y seguros!!! saludos
 #1093352  por BeastMan
 
En Provincia de Buenos Aires en cada nuevo departamento judicial se crea un colegio de abogados nuevo y una Facultad de abogacia. Lanus, Avellaneda, La Matanza, han creado facultades de abogacia. Yo que soy un abogado UBA recibido fines del siglo pasado me roba mi trabajo alguien recibido en esas facultades que se mandan a estudiar los empleados judiciales acomodados que no son abogados y los politicos que necesitan el titulo para mentirle a la sociedad que son profesionales cuando ignoran las leyes, nunca cursaron, compraron el titulo y nadie denuncia. Tenemos una presidenta que critica a los abogados, que quiere ingenieros pero no abrió ninguna de ingenieria, abrió todas de abogacia. Es dificil vivir de esta profesión, el que tiene decadas son más los costos en matricula y aportes previsionales que el recien recibido y peor aún en esas unidades básicas. O salis a trapear o te compras un arma y empezás a matar y una vez que empieces a matar no termines de hacerlo, empezá a matar a Diego Molea, a Basalo y resto de directivos y presidentes de colegios de provincia, luego matá a Scioli, a los jueces, secretarios, fiscales empleados y seguí matando y no te vas a cansar de hacerlo.
 #1093370  por Brenaboga
 
dagaboasol escribió:Tenes mucha suerte xq tenes un marido que te mantiene, hay colegas en peores condiciones que vos. Ahora no entiendo pq desde 2013 tenes solo un cliente, vah no me cierra mucho. :shock:

Seguro si necesitaria$$$$ ya estarias limpiando casas u otra cosa :oops:

No me canso de decir, la carrera es para cualquiera, pero ejercer la profesion no lo es, definitivamente. 8)

No necesito $$$ porque con el sueldo de mi marido podemos vivir bien, lo que si necesito son clientes y se me hace complicado conseguirlos, consultas tuve varias algunas interesantes y otras de casos pedorrisimos, hice publicidad y repartí tarjetas pero no pasa nada.

Me gustaría esuchar ideas de otros colegas de cómo darme a conocer mejor.
 #1093496  por Brenaboga
 
Semental escribió:
Brenaboga escribió:

lo que si necesito son clientes y se me hace complicado conseguirlos, consultas tuve varias algunas interesantes y otras de casos pedorrisimos, hice publicidad y repartí tarjetas pero no pasa nada.

Me gustaría esuchar ideas de otros colegas de cómo darme a conocer mejor.


Mami, escuchame una cosa... *cafe* tendrías que devolver el titulo de abogada a esa unidad basica que llaman facultad de lomas y recibirte en una seria como la UBA... *cafe* así que... *cafe* dejá de robar mi trabayo vieja cconchita :x :x :x :x y si queres trabayar de otra cosa, entonces armate un carro de madera ponele 2 ruedas de bicicleta, llenalo de fruta, tirá del carro como una burra que sos :x :x :x :x y mandate a vender la fruta por la calle vieja cconchita :x :x :x :x y si no te gusta ese trabayo, entonces mandate a adelgazar, sacate la grasa que tenes depositada en el ojete :x :x :x :x y mandate a revolear la cartera por la panamericana *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* , mandate a soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* reverenda sinverguenza JE JE JE JE JEEEEE mami mandate a soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a la panamericana que vas a encontrar muchos clientes :lol: :lol: :lol: :lol: volvé a tu verdadero trabayo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y dejá de robar el mio reverenda caradura sinverguenza :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
PAPI escuchame una cosa antes de bardear estaría bueno que te informes porque en ningun momento dije que me recibí en Lomas asi que hagamos una cosa yo me pongo a revolear la cartera en panamericana cuando vos aprendas a leer. Dale?

POrque no me pasas tu dirección asi voy a la puerta de tu casa y te das el gusto de putearme en persona ..A VER SI TE LA BANCAS
 #1093695  por cabeza34
 
creo que no difiere mucho de donde es el titulo, sea de la UBA o una privada da igual, la UBA tendra prestigio pero no quiere decir que de ahi salgan los mejores abogados, eso esta en uno, sino mira que personaje que sos, que decis cada estupidez, sino te gusta lo que bren publico no comentes, simplemente metete en tu vida!!! ah y ya que decis que la UBA forma mas profesionalidad demostralo porque seras de la UBA pero por lo visto sos un maleducado e irrespetuoso de mierda!!!!
 #1095116  por BeastMan
 
Brenaboga escribió:
Semental escribió:
Brenaboga escribió:

lo que si necesito son clientes y se me hace complicado conseguirlos, consultas tuve varias algunas interesantes y otras de casos pedorrisimos, hice publicidad y repartí tarjetas pero no pasa nada.

Me gustaría esuchar ideas de otros colegas de cómo darme a conocer mejor.


Mami, escuchame una cosa... *cafe* tendrías que devolver el titulo de abogada a esa unidad basica que llaman facultad de lomas y recibirte en una seria como la UBA... *cafe* así que... *cafe* dejá de robar mi trabayo vieja cconchita :x :x :x :x y si queres trabayar de otra cosa, entonces armate un carro de madera ponele 2 ruedas de bicicleta, llenalo de fruta, tirá del carro como una burra que sos :x :x :x :x y mandate a vender la fruta por la calle vieja cconchita :x :x :x :x y si no te gusta ese trabayo, entonces mandate a adelgazar, sacate la grasa que tenes depositada en el ojete :x :x :x :x y mandate a revolear la cartera por la panamericana *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* , mandate a soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* reverenda sinverguenza JE JE JE JE JEEEEE mami mandate a soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a la panamericana que vas a encontrar muchos clientes :lol: :lol: :lol: :lol: volvé a tu verdadero trabayo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y dejá de robar el mio reverenda caradura sinverguenza :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
PAPI escuchame una cosa antes de bardear estaría bueno que te informes porque en ningun momento dije que me recibí en Lomas asi que hagamos una cosa yo me pongo a revolear la cartera en panamericana cuando vos aprendas a leer. Dale?

POrque no me pasas tu dirección asi voy a la puerta de tu casa y te das el gusto de putearme en persona ..A VER SI TE LA BANCAS


:lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que tendría que ser millonario con todos los personajes que he creado :lol: :lol: :lol: :lol: que lastima que hayan baneado a mis criaturas :x :x :x :x mereceria aunque sea un subsidio por familia numerosa :lol: :lol: :lol: :lol: Cconchitas :x :x :x :x