Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito - imposibilidad de notificar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095094  por CLEZAOLA

Hola,
tengo un inconveniente q nunca me pasó y no se como resolverlo.

Mi cliente sufrió un accidente de tránsito importante. El otro vehículo huyó pero tomaron la patente. Tengo los datos q figuran en el registro pero envio intimaciones y citaciones a audiencia y son rechazadas porq dicen q no viven ahi.-
Mi pregunta es si inicio demanda puedo hacerla contra titular o poseedor del vehículo así salto la mediación y embargarle el auto asi aparece y ahí si voy a poder llevarlo a mediación?
puedo embargarle el auto como cautelar?
muchas gracias desde ya al que me conteste.
 #1095110  por andresxeneizes

que paso con la mediacion la cerraste? en todo caso sino te dejaron cerrarla pedi not bajo responsabilidad e inicia el juicio, y despues en el juicio si no podes notificar mandas informe a renaper y reg personas
en cuanto a la cautelar si hay causa penal podrias jugarte a pedirla
 #1095123  por totallegal

El tema es... Cómo 'saltas' la mediación? No te van a dar traslado de demanda. Decile al mediador que notifique, el va a saber como actuar y notificar para que cierren la mediación (es lo que más les interesa). Con eso inicia y pedís oficio a Cámara Electoral y cédula bajo responsabilidad, luego de un primer intento.
 #1095169  por CLEZAOLA

El mediador es el que no puede notificar y me dijo q inicie. El tema es que no se como hacerlo. Ya averigué en todos los organismos y la dirección que tienen es la misma y cada vez q envía la notificación la rechazan xq no hay nadie con ese nombre.
En el interin tengo miedo que venda el auto y no tenga de donde cobrarme.