Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas jubilacion con múltiples aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1094936  por yolola

tengo unas dudas... tengo jubilacion mixta para hacer

tiene aportes como docente solo con certificacion de servicios, si o si tengo que hacer RECO o puedo aportar la certificacion de servicios como prueba y listo???

ademas tiene aportes en RRDD

y aportes como monotributista

dado que los ultimos años gana mas como monotributista q como empleado en RRDD, quiero que se computen los del monotrib, que son simultaneos a los de RRDD, que hago le imprimo SICAM por la 24241??
 #1094937  por yolola

es indispensable que me tomen los años de docencia porque yo le hice prorrateo para que pueda jubilarse ya que aun no tiene los 65 años para jubilarse
 #1095135  por yolola

alguien que me oriente?
sirve la certif de serv de docencia en pcia o si o si debo iniciar el reco para que me los tomen en cuenta?
 #1095138  por Paz80

Hola!! como estas?? Mira yo soy de la provincia de Entre Rios..aca respecto a los aportes docentes de pcia nos piden el exte de reco, asi que previamente debemos iniciar el Exte de Reconoc. en la caja de la pcia y luego llevar todo a ANSeS.-