Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleada Udai Barracas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1095011  por Alejandra Radua

Hoy fui a iniciar una jubi en Udai Barracas.
Al lado mío estaba una sra iniciando su jubilación con aportes en RRDD.
Mientras esperaba que me atendieran me puse a conversar con una colega y su clienta que estaban al lado mío.
La abogada me comenta que iniciaba la jubi por titular porque no había podido registrar el poder ya que las fechas eran posteriores a que se le cumpliera el plazo de guarda de puesto de la sra.
Cuando me llaman a mí, ya la sra estaba terminando su tramite y escucho que la empleada de Anses le pregunta con quien estaba, a lo que la sra. le responde con un familiar.
Acto seguido la empleada la dice que ella no tiene que pagarle a ningún abogado ese trámite porque es gratuito.
Realmente una sirvenguenza!!!!!
Qué le importa a ella.
 #1095056  por mirtabeatrizb

Hola vos tambien iniciaste una jubilacion con la nueva moratoria'?? x q tngo turno en mayo como apoderada y como nunca inicie ahi queria saber q piden tengo todos los formularios y poder registrado y el form socioeconomico tambin rgistro firma en policia aparte el sicam slds
 #1095120  por liliana1

Mirta yo inicie en varias Udai y con lo que tenes esta bien, lleva el documento de la titular y la copias del sicam que hiciste también, además de los formularios que tenes.- Yo inicie en barracas una jubi 24.476 pero el iniciador me atendio muy bien como abogada y además le pregunte respecto a la nueva moratoria algunas cosas y muy amable .- pero hay de todo mira lo que conto Alejandra que dijo esa inciadora de los abogados.- Saludos
 #1095202  por mirtabeatrizb

Gracias Liliana y Alejandra por responder, trato de no hacer jubilaciones con la nueva moratoria, esta es la primera q hago porque la señora trabaja y no lo puede hacer ella, eso es lo que algunos empleados no entienden que algunas personas no pueden o no quieren hacer ellos el tràmite slds
 #1095540  por lunita_roja

Yo inicié bastante en esa Udai, son bastante estrictos pero nunca me trataron mal, me parece que es depende de quien te toca... quizás como me conocen hace años no les da la cara para hacer ese tipo de cosas pero por suerte nunca me pasó algo semejante. Igual de Capital las dos udais que mejor nos tratan son la de Floresta y la de Monserrat (para iniciar jubis).
 #1095595  por mirtabeatrizb

En Liniers tambien son correctos, a Udai Plaza de mayo alguien va?? la ultima vez q fui hace como un año y medio habia una iniciadora q maltrataba a los viejos q iban a iniciar y en Udai San Cristobal? hay otra de pelo negro joven (porque hay otra señora que es aceptable)
que tiene un malhumor q ni les cuento,
 #1095623  por gabicor

En Plaza de Mayo son de terror en general y eso que yo me llevo bárbaro con los de Pacífico. A otra que no voy más es a Urquiza, allí hasta la secretaría de la intervención se quejaba de lo mal que trataban a la gente y peor a los abogados. Resistamos!!!!!!!!!!!