Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre Divorcio!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1094802  por diego2013

Hola estimados, quería consultarles acerca de un cliente amigo d mi padre, yo hago derecho laboral, una vez hice un divorcio 214 inc 2 por presentación conjunta, pero en este caso como no puedo decir no por ser novel y necesitar casos y ser ademas amigo de mi papa, le dije que tomaria su caso. Les cuento esta persona se contrajo matrimonio por el añ0 76 y en el año 80 ya dejaron de convivir y hasta el dia de hoy no se vieron más, el hombre tuvo 3 hijos cn esta mujer y despues conocio otra mujer y tuvo 2 mas. El sabe q ella tambien tuvo otros hijos, pero como no la ve desde hace mas de 30 años, no cnoce su dirección. La pregunta es ¿como lo encuadro juridicamente? 204, 214 inc 2? y lo mas importante él no sabe donde se domicilia esta mujer!! como hago?? a y una tercera, que documentación debo acompañar!!!

si me orientan les agradecería!!!! de verdad uds siempre me dan una mano!!!
 #1095278  por diego2013

Contrajeron matrimonio en San Justo! aaa me dijo q ya pudo ubicar la direccion donde vive!!! la duda es, tuvo 3 hijos hoy dia todos mayores, se pueden obviar las copias de las partidas de nacimiento?? etapa previa? o sea formulario con demanda o solo?
 #1096931  por buenosairesfamilia

Sortea etapa previa de divorcio 214 inc 2 en San Justo. Va sin demanda. Necesitas partida de matrimonio y fotocopia de dni del actor, nada mas.

Si no acuerdan en la audiencia (porque no quiere o no se presenta) cerra la etapa. Si la cerras antes del 1ero de Agosto demanda por divorcio 214 inc 2, si la cerras despues del 1ero de agosto por el divorcio nuevo.
 #1096991  por ElenaBeatriz

Si pudo esperar 30 años, yo lo haría esperar 3 meses más y lo haría al divorcio con el Nuevo Código Civil donde no necesitas mas que presentar un simple escrito diciendo que se quiere divorciar y listo!.-