Hola colegas. Estoy llevando un Regimen de visitas en pcia. voy por la actora. Pedi socio ambiental para las partes. La Asistente Social se presenta en el dom. de la demandada y realiza la entrevista, pero a mi cliente no lo puido encontrar en ese momento y le dejó un escrito con los números de teléfonos para coordinar nueva entrevista. Mi cliente a los dias se comunicó con ella dandole sus números de telefono y veo en el expediente un informe de la asistente que dice " Perito Asistente Social informa que en el dia de la fecha quien dice ser JUAN PEREZ SE COMUNICÓ TELEFONICAMENTE REFIERIENDO A LA SUSCRIPTA QUE HABIA RECIBIDO LA NOTA QUE ÉSTA DEJÓ AL MOMENTO DE APERSONARSE A LA VIVIENDA INDICADA Y APORTA LOS SIGUIENTES NÚMEROS DE TELEFONO...ES TODO CUANTO PUEDO INFORMAR A ss"
Yo pedi cautelarmente visitas y me ordenan que cumpla primero con el SOCIO AMBIENTAL... QUE HAGO porque cuando mi cliente le dijo que vaya ella le dijo "yo ya fui" entonces' pierdo esa prueba?
Ayudaaaaaaaaaaa !

Yo pedi cautelarmente visitas y me ordenan que cumpla primero con el SOCIO AMBIENTAL... QUE HAGO porque cuando mi cliente le dijo que vaya ella le dijo "yo ya fui" entonces' pierdo esa prueba?
Ayudaaaaaaaaaaa !