Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda autonomos.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1095236  por JIMUP

Hola a todos, queria consultarles si está bien como pienso pagar para deuda de autónomos, ya que lei tanto en el foro que me termine confundiendo...
Mi cliente tiene deuda de capital e intereses, pero solo va a pagar la deuda de intereses, el resto de años los vamos a cancelar o prescribir segun sea el caso.
PAGO DE INTERESES:
Voy a CCMA, y luego imprimo: (Form.801/E)
308-19-51
308-19-52
358-19-51
358-19-52
Todo esto por cada mes de deuda de intereses.

La sumatoria de esto me coincide con la deuda reflejada en detalle de deuda de sicam, por lo que creo que esta es la manera correcta de pagar, pero como vi que algunos foristas pagan distinto dependiendo de la fecha de los intereses, es que me surgió la duda, si lo estaré haciendo bien.
Desde ya muchisimas gracias.
 #1095239  por MARIO1943

JIMUP escribió:Hola a todos, queria consultarles si está bien como pienso pagar para deuda de autónomos, ya que lei tanto en el foro que me termine confundiendo...
Mi cliente tiene deuda de capital e intereses, pero solo va a pagar la deuda de intereses, el resto de años los vamos a cancelar o prescribir segun sea el caso.
PAGO DE INTERESES:
Voy a CCMA, y luego imprimo: (Form.801/E)
308-19-51
308-19-52
358-19-51
358-19-52
Todo esto por cada mes de deuda de intereses.

La sumatoria de esto me coincide con la deuda reflejada en detalle de deuda de sicam, por lo que creo que esta es la manera correcta de pagar, pero como vi que algunos foristas pagan distinto dependiendo de la fecha de los intereses, es que me surgió la duda, si lo estaré haciendo bien.
Desde ya muchisimas gracias.
1) LA DEUDA QUE SE REFLEJA EN DETALLE DE DEUDA ES DEL DIA D E LIQUIDACION, YA AL OTRO DIA CAMBIA, POR ESO EN EL CTA. CTE. CALCULALE LOS INTERESES
DE ACUERDO A LA FECHA QUE LO PENSAS PAGAR, TE LO ACLARO PORQUE DECIS QUE TE COINCIDE, SI ES ASI LO CALCULASTE A LA FECHA D E LIQUIDACION DEL SICAM
2) LOS PAGOS LO TENES QUE HACER CON CRA, PORQUE EL CAJERO TE LO VA A PEDIR , ESTA BIEN COMO LO VAS A PAGAR CON FORMULARIO 801