Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derecho a pension para viuda no divorcida por su causa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1095275  por emma1960

esta señora tiene una pension por viudez...Durante una repentina y penosa enfermedad...la ex concubina del marido consigue expulsar violentamente del hogar a la esposa...la familia peticiona un divorcio...Esta señora queda divorciada coo conyuge inocente...al momento del fallecimiento...este señor se hallaba casado con la ex concubina...y no es un guin novelado!La señora divorciada..obtiene alimentos...y luego debe compartir el 50% de su pension...con la ultima "presunta esposa"...Luego de 20 años ,el tema pasa a la suprema corte de justicia con recurso de queja...Pregunta:Los haberes quedan suspendidos para la alimentada? Que posibilidades de perder su pension tiene?
 #1095277  por MARIO1943

emma1960 escribió:esta señora tiene una pension por viudez...Durante una repentina y penosa enfermedad...la ex concubina del marido consigue expulsar violentamente del hogar a la esposa...la familia peticiona un divorcio...Esta señora queda divorciada coo conyuge inocente...al momento del fallecimiento...este señor se hallaba casado con la ex concubina...y no es un guin novelado!La señora divorciada..obtiene alimentos...y luego debe compartir el 50% de su pension...con la ultima "presunta esposa"...Luego de 20 años ,el tema pasa a la suprema corte de justicia con recurso de queja...Pregunta:Los haberes quedan suspendidos para la alimentada? Que posibilidades de perder su pension tiene?
PRIMERO SE SALUDA , SU PROCEDER ES COMO ENTRAR A UNA CASA SIN GOLPEAR LA PUERTA, UD. JAMAS COLABORO CON ESTE FORO, AHORA QUE NECESITA RECURRE A NOSOTROS, NO ES LA IDEA DEL FORO, EL MISMO ES UN IDA Y VUELTA, PRIMERO SIEMBRE Y DESPUES COSECHE, CUANDO SE SOLICITA AYUDA ACOSTUMBRESE A PEDIR LAS COSAS POR FAVOR, LA BUENAS COSTUMBRES NUNCA SE DEBEN PERDER
SALUDOS
 #1095282  por emma1960

Buenas noches Sr.Mario...mil disculpas si mi falta de total de como manejarme en las redes y menos en un foro lo ha molestado...Usted tiene razon...es la primera vez que entro aqui...cosa que me costo bastante...y si siempre hay una primera vez para todo...Nada mas alejado de la realidad de tener la intencion de faltar el respeto a nadie...Mis saludos a todos y buenas noches a todos...quien sepa y quiera aportar algo,muchas gracias...Lo mismo de mi parte al grupo.