Hola, mi nombre es Pablo y quería saber si alguien me puede ayudar, porque tuve un relevamiento del Ministerio de trabajo, y me inscribieron a una persona discapacitada , que se encontraba haciendo una changa de pintura en el local, y lógicamente no es empleado, y la actividad que realizaba es ajena a el rubro del comercio, que es una muebleria. La unica solución que me da el Ministerio es darle un alta temprana con fecha anterior, y se archiva la causa. Por un lado es injusto porque me obligan a inscribir a una persona que no trabaja para mi, y por otro lado en caso de querer hacerlo, este señor tiene una pension no contributiva, y de darle yo un Alta Temprana, lo perjudicaria mucho puesto que le sacarian la pension ( segun me informaron en Desarrollo Social) En el Acta de Inspección solo dice Dni. Nombre y Apellido. Lijado (haciendo referencia a la actividad que estaba haciendo este señor, al momento de la inspeccion) No hay declaracion de este señor puesto que es sordomudo, y el inspector no le entendio nada, solo le hizo anotar en un papel su numero de documento. La realidad es que este hombre cuida coches en la cuadra, es conocido hace muchos años del lugar, y su presencia en el lugar era solo circunstancial. Hay alguna manera de hacer un descargo , con el testimonio de este señor, y desvirtuar ese acta???...Agradeceria mucho que alguien me ayude