Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095389  por leandromagno

Buenas noches colegas.
Les quiero hacer una pregunta sobre una duda que tengo referida al curso para ser mediador : ¿ Se puede hacer el curso preparatorio en el colegio de CABA y luego rendir el exámen ante el ministerio de justicia de la nación y luego instalar la oficina en provincia ? Aclaro que estoy matriculado en el colegio de caba y en el de lomas de zamora.
Agradecería mucho a que me saquen esta duda que tengo.
Saludos y buen fin de semana para ustedes.
 #1095520  por Pachita

Hola Leandro

Si queres trabajar como mediador en Provincia tenes que hacer todo en Provincia.

Saludos
 #1095666  por leandromagno

Muchas gracias por tu respuesta Pachita, ya me parecía que era así, pero por las dudas consulté en el foro.
Disculpá que te haga otra pregunta, te pregunto a vos y a todos, por las dudas que no sepas la respuesta : Yo en noviembre del año pasado suspendí la matrícula del colegio de lomas de zamora, porque no estoy ejerciendo la profesión y no tengo ingresos derivados de la misma y pedí la eximisión del pago de la CAO, de los años 2012, 13 y 14. Pero si tengo pagadas las matrículas anuales.
Yo me matriculé en abril del 2012.
Mi duda es si a pesar de haber suspendido la matrícula en noviembre pasado, sigue corriendo el tiempo de antiguedad en la matrícula a los fines del requisito de 3 años de antiguedad en la matrícula exigido como requisito para poder ser mediador.
A vos y a todos los colegas del foro les agradecería mucho que me puedan sacar esta duda.
Saludos para vos y todos los colegas del foro !!!!!!!!
 #1095911  por Pachita

Leandro lamentablemente no litigo en provincia por lo que no puedo ayudarte

Saludos
 #1096017  por leandromagno

Bueno, al menos te agradezco que me hayas contestado Pachita.
Saludos para vos.