Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con juicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095484  por raumar

hola

os comento mi situacion hace 2 años bebi 3 cervezas y al ir al lado coche a estar alli un par de horas para curarme en salud por si las moscas,pues donde tenia el coche al cabo 5 minutos llegar me agredieron un grupo de 15 personas marroquis y chilenos porque les apetececio me vieron como su presa me reventaron la barbilla chorreando sangre tuve que coger el coche y salir de alli como pude con la mala suerte al salir marcha atras no me iba bien los frenos y tenia el circuito un poco aire y al llegar a la esquina haba una farola de esas estan al lado bordillo y no me freno el coche y le di a la farola y me peto la luna trasera y un par de plasticos pues al llegar a un sitio seguro lejos donde gente me conocia por si me habian seguido no me agredieran me baje del coche y aun asimilandolo ni 2 minutos llegan 2 coches patrulla diciendome e venido por calle roger de flor y yo vine por el poligono no poblacion y que le di a un cajon de 50 centimetros de alto de hormigon cuando le di a una farola no a un cajon de hormigon y le comente me habian agredido a lo cual ni me hicieron caso ni lo comprobaron aunque sea para verificar los datos de estos agresores para despues denunciarlo y no hicieron nada a pesar de tener una brecha en la barbilla claramente y chorreando de sangre a lo cual me abrieron unas diligencias con una tasa de 50 la primera vez que di 48 que lo vi yo y una segunda en comisaria di 45 y pusieron 45 hay si de todas formas no pasa el maximo como para ser algo penal.

pues bien me llaman los juzgados a eso del año aprox voy y me toma una decraracion y me ponen de abogado de oficio al de turno de guardia lo quiera o no 5m estuvimos bien paso a dar declaracion con el abogado y me enseñan 2 fotos en blanco y negro no si por que no se hacen de color por si hay contacto al chocar diferenciar el contacto de pintura bueno pues me enseñan una de un coche con una rayada un poco bolladita no se diferencia aiga contacto de pintura de mi coche y mi coche no tenia golpes en los laterales pero como dije la foto es blanco y negro y una foto un armario luz de cemento armado unos 40 cm de altura aprox sin marcas de contacto,ni cristales de la luna trasera vamos limpio como una patena porque no di alli ni al coche y la callen dicen a donde di en la farola en verdad hay casi 1km y no pase por la calle dicen di si lo hubieran comprobado la agresion en donde realmente fue y fue el golpe alli mismo no a 1km de distancia hubieran visto los crislales y algun plastico embellecedor maletero en la esquina carretera al ladobo bordillo donde esta la farola

el tema tampoco hacen refencia a ninguna agresion que en el momento detencion entregue la llave a un testigo de los 40 que habia del barrio ya que era verano y estaban en el parque hay para lo aparcaran ya que me llevaron detenido a comisaria que esta a unas 4 manzanas esto es un pueblo no ciudad a eso las 00.00h noche no hay trafico y 3m max de trayecto hasta la maquina alcholemia de la comisaria en ese tiempo pueden bajar 5 grados en serio era 48 no 50 porque lo vi,ponia en las deligencias tambien que no sabia confundir los pedales cuando no es asin a parte no saben ni lo que paso y cuando llegaron ya habia salido del sitio de la agresion y estaba a 1km de distancia ya y hacia 2m estaba bajado no se si asin repercute igual el tema la alcholemia ya que no me detuvieron o pararon subido en el coche decian estaba agresivo y no es asin estaba un poco nervioso por la agresion pero nada agresivo solo dije me agredieron que lo comprobaran a lo cual me lo tomaron como si me lo inventara a parte de estar chorreando sangre y la ropa sangrada y me dijieron me detendrian para ir a la policia a realizar una segunda prueba a lo cual me monte voluntariamente sin ofrecer ni resistencia ni nada,alitosis y boca pastosa ese dia no comi no se que tiene que ver eso,es mas hay uno decia habia consumido drogas a lo cual le dije si estaba tan seguro me hiciera la prueba que voluntariamente se la hacia ya que no consumo drogas y no suelo beber.ponia me tambaleaba y es mentira andaba bien no me afectaba seriamente como pretendian hacer ver

no me ofrecieron asistencia ni me acercaron a un centro sanitario para me curaran las heridas y 1 punto llevaba eran 4 agentes y solo veo 3 tips de placa supongo el cuarto veria lo que estaban haciendo y se nego en participar en tal complot.el tema ahora aun no a habido juicio estoy a espera y me llama el seguro del coche hace una semana que le han pasado un parte y me han hechado de la aseguradora segun me dijo el intermediario y yo no pase nada seria la policia porque me comentaron lo de la alcholemia y hacia 2 años paso aprox ya que la paso directo a la empresa aseguradora en vez del a la empresa intermediara que es quien maneja el seguro,pues si ya han cobrado daños que no e cometido y no hay marcas en el cajon de hormigon no se que hago en un juicio penal aun seria una multa de 600e y 6 puntos a lo cual me piden supongo 6 puntos y esto que si lo pone en las deligencias piensan pedirme 1500e de multa no se en concepto de que no tengo antecedentes y me a vuelto a pasar nada,tambien llame a mi abogado oficio el de guardia para una cita y explicarle bien los hechos punto por punto y me dijo que nada el dia del juicio 5m antes de entrar se lo explicara alli mismo