hola me sucedió lo siguiente.-
me vienen a ver 7 trabajadores que trabajaban en una metalúrgica.
La misma cierra , ( sin presentar plan de crisis, no quiebra ni nada que se les ocurra)
no paga a nadie, para colmo los denuncia por hurto.
los trabajadores no cobran indemnización alguna ( de los siete solo 3 inician juicio)
yo inicia en contra de la sociedad y los socios que son unos truchos terribles.-
se me esta complicando notificar, ninguno tiene bienes, cambiaron de denominación social por lo menos 5 veces, se mudaron también otras veces haciendo lo mismo.- la gente sabe, como son, por lo cual no inicia juicio, total para que?
ahora mi pregunta, puedo pedir la quiebra de está gente?
denunciarlos por fraude?
algo para no estar mil años tratando de localizarlos total ya vendieron todo y se mandaron a mudar estafando a medio mundo.-
en el boletín oficial encontré edictos hasta 2012 pero ya no hay mas informes.-
alguna idea?
me vienen a ver 7 trabajadores que trabajaban en una metalúrgica.
La misma cierra , ( sin presentar plan de crisis, no quiebra ni nada que se les ocurra)
no paga a nadie, para colmo los denuncia por hurto.
los trabajadores no cobran indemnización alguna ( de los siete solo 3 inician juicio)
yo inicia en contra de la sociedad y los socios que son unos truchos terribles.-
se me esta complicando notificar, ninguno tiene bienes, cambiaron de denominación social por lo menos 5 veces, se mudaron también otras veces haciendo lo mismo.- la gente sabe, como son, por lo cual no inicia juicio, total para que?
ahora mi pregunta, puedo pedir la quiebra de está gente?
denunciarlos por fraude?
algo para no estar mil años tratando de localizarlos total ya vendieron todo y se mandaron a mudar estafando a medio mundo.-
en el boletín oficial encontré edictos hasta 2012 pero ya no hay mas informes.-
alguna idea?