Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA FERIA JUDICIAL SE EXTIENDE HASTA EL 24/4 INCLUSIVE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1095530  por drjrp

ESTIMADOS:
Aunque resulte increíble la feria se extiende hasta el 24/4

"Resolución 681:Declarar inhábil desde el 20 al 24 de Abril de 2015 para los Juzgados Federales de la Seguridad Social, salas y dependencias que integran la Cámara Federal de la Seguridad Social que funcionan en los edificios de la calle Marcelo T. de Alvear 1840 y Lavalle 1268.-"
 #1095533  por cinti2

Estoy indignada. Yo tengo derecho a trabajar y mis clientes a cobrar sus juicios!!
No podemos hacer algo? un cacerolazo en la puerta de Marcelo T.? Esto es un atropello, una verdadera denegatoria de justicia.
 #1095977  por Esteban25

Si ellos se toman tantos dias para aprender a usar el sistema...qué haremos nosotros? sin nadie que nos explique como se utiliza, salvo esas charlitas en el CPACF...ellos casi 1 mes de feria para aprender a usarlo...
 #1096015  por andre80

Esteban25 escribió:Si ellos se toman tantos dias para aprender a usar el sistema...qué haremos nosotros? sin nadie que nos explique como se utiliza, salvo esas charlitas en el CPACF...ellos casi 1 mes de feria para aprender a usarlo...
Ya que nombras ese curso del CPACF ¿alguno fue? para saber de que se trata, yo me quise anotar 2 veces pero siempre me responden que no hay más cupo.