Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vigencia poder registrado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1095573  por MEI38

Estimados, quisiera saber si alguno tiene información acerca de la vigencia del poder registrado, la consulta se debe a que en el mes de noviembre registré un poder para una jubilación común, y por motivos de salud de la cliente no pudimos iniciar el trámite. Hoy probé sacar nuevamente un turno como apoderada y me habilitó sin ningún problema a pesar de estar vencidos ya los 120 dias corridos.
Gracias por la información!
 #1095589  por mirtabeatrizb

yo tenia un poder registrado el 25/11/14, que vencia teoricamente el 25/03/15
el 03/03 pedi turno p jubilacion y me lo dieron para el 7/4/15 pude iniciar le dije q poder estaba vigente a la fecha de solicitud, porq la iniciadora decia q estaba vencido, esto fue en Monserrat, si podes pregunta donde inicias
 #1095592  por mirtabeatrizb

yo tenia un poder registrado el 25/11/14, que vencia teoricamente el 25/03/15
el 03/03 pedi turno p jubilacion y me lo dieron para el 7/4/15 pude iniciar le dije q poder estaba vigente a la fecha de solicitud, porq la iniciadora decia q estaba vencido, esto fue en Monserrat, si podes pregunta donde inicias