Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios divorcio??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1088239  por DRJOTA

Buenas tarde colegas?.

Tengo que iniciar un divorcio, sin bienes, sería solo tramitar el divorcio fundado en el art. 214 inc. 2.

Cuanto se esta cobrando aproximadamente??.

Muchas gracias!.
 #1088244  por slipping

1) De común acuerdo 30 ius, contradictorio 60 ius (ambos + gastos) esto en provincia. En capital 30 UMA y 60, respectivamente, pero la diferencia es que el ius vale $ 320 y el UMA $ 743!
 #1090327  por antozeta5

Me sumo a la pregunta, yo también tengo que iniciar un divorcio en CABA por presentación conjunta, me conviene hacer convenio de honorarios o esperar a la regulación judicial?

Hay solo un bien inmueble con hipoteca, puedo no denunciarlo para evitar el pago de taza?
Abusando de su tiempo, es mi primer divorcio, entiendan, debe ir con firma de dos aboados o con la mia sólo basta? desde ya muchas gracias!
 #1092109  por Gridelu

antozeta5 escribió:Me sumo a la pregunta, yo también tengo que iniciar un divorcio en CABA por presentación conjunta, me conviene hacer convenio de honorarios o esperar a la regulación judicial?

Hay solo un bien inmueble con hipoteca, puedo no denunciarlo para evitar el pago de taza?
Abusando de su tiempo, es mi primer divorcio, entiendan, debe ir con firma de dos aboados o con la mia sólo basta? desde ya muchas gracias!
Hola, si vas a hacer solo el divorcio y no la division de bienes, creo que no hay problema en que no declares el inmueble.

En cuanto a la firma debe estar firmado por ambos profesionales.

En cuanto a los honorarios se que en familia 1 y 2 de Quilmes regulan payasadas, asi que yo haría un convenio para evitarte un disgusto.

Saludos.
 #1095574  por DaianaJG

El ius arancelario actual está en $365 y en agosto sube a 397.
 #1096884  por fusa0000

hola soy abogada recién recibida y me llega un divorcio por mutuo, saben cuanto es lo que se cobra al día de la fecha??? yo creo que serian 30 ius mas gastos y aportes pero no se si se me fue la mano. espero sus respuestas, desde ya muchas gracias