Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO LEY 26970 INDIGNANTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1094347  por MARIO1943

ACABO D E PEDIR UN TURNO EN VILLA MADERO, ME SALE PARA EL 18/08/2015, LE HACEN PERDER 6 MESES RETROACTIVO, ESO ES LO GRATIS QUE OFRECE EL GOBIERNO, LE AHORRAN DE PAGAR 2 MESES DE HONORARIOS Y LE AFANAN 6 MESES, ESA ES LA GANANCIA DE ANSES, POR EL SISTEMA DE M. QUE TIENEN EN LOS TURNOS
 #1094373  por lunita_roja

Es cualquiera. A mí me está dando turno en capital para finde de mayo y en provncia zona norte para fines de junio! Para mí deberían dar turno para dentro de dos semanas como mucho!! Pero bue...Las jubis con moratoria vieja no me las resuelven...tengo varias del año pasado y ya presenté pronto despacho pero ni bola. Me dicen que recién están resolviendo las julio del año pasado!!!
 #1094384  por fabidoc

No es solo la demora lo indignante . A los abogados nos hacen pasear por todo la provincia de Bs. As. (en mi caso obvio, por ej. Sra con domicilio en Lanús sale turno para inciar en Dolores) cuando teniendo poderes registrados no sé porque no podemos pedir turno normal. EN el interín de la demora se van venciendo poderes....todo mal. Sds
 #1095602  por lunita_roja

Todavía sigo esperando que los dos colegios a los cuales les pago mi matrícula me defiendan...cri cri cri..hicieron bastante poco!
 #1095655  por marita12

MARIO1943 escribió:ACABO D E PEDIR UN TURNO EN VILLA MADERO, ME SALE PARA EL 18/08/2015, LE HACEN PERDER 6 MESES RETROACTIVO, ESO ES LO GRATIS QUE OFRECE EL GOBIERNO, LE AHORRAN DE PAGAR 2 MESES DE HONORARIOS Y LE AFANAN 6 MESES, ESA ES LA GANANCIA DE ANSES, POR EL SISTEMA DE M. QUE TIENEN EN LOS TURNOS
MARIO1943 escribió:ACABO D E PEDIR UN TURNO EN VILLA MADERO, ME SALE PARA EL 18/08/2015, LE HACEN PERDER 6 MESES RETROACTIVO, ESO ES LO GRATIS QUE OFRECE EL GOBIERNO, LE AHORRAN DE PAGAR 2 MESES DE HONORARIOS Y LE AFANAN 6 MESES, ESA ES LA GANANCIA DE ANSES, POR EL SISTEMA DE M. QUE TIENEN EN LOS TURNOS
Que barbaridad Mario, será un error del sistema? la ley vence en septiembre de 2016, pobres los que entonces cumplan la edad el año que viene porque les van a dar turno para el 2017.
 #1095710  por miguel19790

Eso no es nada en Formosa (Capital y Clorinda) esta dando turno para fines de septiembre, la sema que viene seguramente ya dará para octubre.............y no es error de sistema
 #1095716  por liliana1

LO VI A BOSSIO EN EL PROGRAMA DE CLARA SALGUERO DEL DIA SABADO QUE DIJO QUE LOS TURNOS PEDIDOS POR ABOGADOS SE ESTAN DANDO PARA MAS ADELANTE PORQUE SE LE DA PRIORIDAD A LA GENTE QUE LO INICIA POR SI MISMA ATENTO ES UN TRAMITE QUE ES GRATUITO.- ES UNA BARBARIDAD, LA GENTE QUE NO PUEDE IR PERSONALMENTE O NO QUIERE HACERLO TIENE DERECHO A PONER UNA PERSONA, UN PROFESIONAL DE SU CONFIANZA QUE LE INICIE LOS TRAMITES.-
 #1095735  por lucky

Liliana, entiendo que para los turnos de nueva moratoria no tienen forma de saber quién los pide: si el apoderado o el titular ya que sólo se cargan los datos de este último. Quizás la razón sea otra. No lo sé.
Pero por ejemplo un turno para SUAF, en Tandil, lo están dando con 1 mes de demora!!! lo que es una barbaridad también.
 #1095758  por marita12

lucky escribió:Liliana, entiendo que para los turnos de nueva moratoria no tienen forma de saber quién los pide: si el apoderado o el titular ya que sólo se cargan los datos de este último. Quizás la razón sea otra. No lo sé.
Pero por ejemplo un turno para SUAF, en Tandil, lo están dando con 1 mes de demora!!! lo que es una barbaridad también.
Claro no entiendo como sabe el que son turnos por letrado si no tenemos opción que sacar por titulares? habla y habla y nunca dice nada de lo que la gente quiere escuchar, lo único que hace es dar siempre las mismas estadísticas que dicho sea de paso solo el entiende.
 #1095936  por dsncorp

Aca en Corrientes Capital, algo parecido para junio, pero a 250 km de aca estan dando de un dia para otro..Si alguien esta complicado con el tema, no tengo problemas en darle una mano. Saludos.
 #1095940  por Aldeberan

Me dio asco escucharlo a Bossio el sabado!
Se llenaba la boca con datos erróneos, mentiras y medias verdades.
Lo oía y me reia de la indignación. Lo bueno es que si sale elegido se va de Anses y si no sale... tambien! Verdaderamente fue nefasto...
 #1095990  por DiegoChaco

Hola, en el Chaco están saliendo los turnos de la nueva morat para dentro de 10 días nomas...
 #1097298  por fabidoc

En UDAIs de la Costa están dando para la semana próxima. Es una buena alternativa, paseo y trabajo. :lol:
 #1097305  por drpatata

fabidoc escribió:En UDAIs de la Costa están dando para la semana próxima. Es una buena alternativa, paseo y trabajo. :lol:
fabidoc escribió:En UDAIs de la Costa están dando para la semana próxima. Es una buena alternativa, paseo y trabajo. :lol:

Lástima que no podemos elegir el lugar donde iniciar ley 26970.
 #1097311  por dsncorp

Hola no se como sera por alla en buenos aires con las distintas udais pero cuando pido aqui te da la alternativa para la ciudad y provincia que quieras..saludos