Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TERROR!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092644  por fito657
 
En el partido de Escobar y zonas vecinas hay una ola alarmante de usurpaciones de terrernos baldíos, casas ocupadas y desocupadas y los organismos jurisdiccionales no responden. No se puede ir al supermercado sin dejar a nadie en la casa porque aparecen con el viejo truco del boleto trucho. Cuando los propietarios quieren recuperar su casa son agredidos con armas blancas y de fuego. Tienen (los usurpadores) cobertura judicial. El propietario que vivió toda la vida en la misma casa tiene que presentar testigos que por supuesto tienen miedo de testificar. El Juez de garantía le pide mas pruebas al propietario que al que usurpa.
Conviene vender todo e irse bien lejos.
 #1095696  por fito657
 
He tenido conocimiento que que cuando los usurpadores son "echados" por los propietarios, el municipio de escobar acosa con juicios de apremios a estos últimos como venganza. Quiere decir que las usurpaciones pueden estar alentadas por gente del propio municipio.
Los datos sobre impuestos impagos son proporcionados por gente de adentro a personas de las villas aledaneas o punteros y estos ya se creen con derecho a usurparlos . Cuando estos son sacados a patadas (única forma) aparece los aprietes del municipio para los propietarios. Ahora me explico porque la policía , el fiscal y el juez de garantía no responden.
 #1095994  por fito657
 
Una verdadera mafia ¿A QUIEN RECURRIMOS SI ESTAN TODOS PRENDIDOS O TIENEN MIEDO?
 #1097566  por fito657
 
Total indiferencia, propietarios tratados peor que los usurpadores consiguen los servicios (de luz por ejemplo) mas rapido que los propietarios y no son acosados por impuestos y tasas como éstos. Y NO COMETAMOS EL ERROR DE MOLESTARLOS PORQUE TODO EL PESO DE LA LEY NOS CAE ENCIMA. En este país la liebre corre al perro.
 #1103413  por onusprobandi
 
Que odio que todo sea tan injusto, yo no se que haría si me usurpan mi casa ME MUEROOO pero tal vez me lleve un par.. Estoy trabajando en un estudio y seguimos varios juicios de reividicacion de inmuebles, algunos de estos juicios tienen mas de 7 años, con sentencias a nuestro favor ( parte actora) y no se puede sacar a la gente de adentro, nadie hace nada.