Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificaciones electronicas- Token

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094399  por santiheladero

Aguien sabe como viene la mano con el tema de las notificaciones electronicas y el token. En mi colegio no lo venden. te mandan a "comprarlo" al centro. Sale 500 pesos.
 #1094438  por BeastMan

santiheladero escribió:Aguien sabe como viene la mano con el tema de las notificaciones electronicas y el token. En mi colegio no lo venden. te mandan a "comprarlo" al centro. Sale 500 pesos.

Si fueras abogado recibido en la UBA (Universidad de Buenos Aires), lo primero que harías es exigirle a tu colegio a traves de un escrito que ese dispositivo lo entreguen gratis o que lo entregue la Suprema Corte que es quien impone esa mierda. Pero como vos te recibiste en la de lomas y debes estar matriculado en lomas, donde todo lo controla Molea, te harías caca encima si te atrevieras a presentar un escrito. Son una verguenza los colegios de abogados departamentales y el Colproba, a la larga van a terminar como la AMIA o la embajada de Israel. Le tienen que meter bombas a las casas de los presidentes de los colegios y demás directivos y no dejar uno solo. Demostrá que sos un abogado y metele una bomba al CALZ y después te voy a respetar.
 #1094442  por slipping

¿Por qué lo atacás sino te dijo nada en contra tuyo? Simplemente planteó una situación... Santiheladero, en Mercedes, lo cobran $ 800!
 #1094603  por Squonk

andresxeneizes escribió:que es el token?
Es un dispositivo que te obligan a adquirir para las notificaciones electrónicas en PBA
 #1094634  por Squonk

andresxeneizes escribió:no es con constitucion de domicilio electronico como en capital?, no me queda otra opcion que decir que son unos delincuentes
No, no es como en Capital
 #1094713  por BeastMan

slipping escribió:¿Por qué lo atacás sino te dijo nada en contra tuyo? Simplemente planteó una situación... !

¡¡¡No lo ataqué!!! Solamente lo advertí y esa advertencia me dolió más a mi que a él, es como un padre que le pega a su hijo por haberse portado mal, el hijo llora pero el padre sufre más por haberlo castigado pero lo hizo para que el hijo mejore y se comporte como corresponde.
 #1094715  por BeastMan

slipping escribió:.. Santiheladero, en Mercedes, lo cobran $ 800!

Ya que te gusta defender a los mas indefensos, si fueras una abogada recibida en la UBA (Universidad de Buenos Aires), lo primero que harías es exigirle a tu colegio a traves de un escrito que ese dispositivo lo entreguen gratis y/o que lo entregue la Suprema Corte que es quien impone esa mierda. Pero como vos te recibiste en alguna privada o en esas nuevas unidades basicas que llaman facultades de derechos, debes estar matriculado en Mercedes y te harías caca encima si te atrevieras a presentar un escrito en tu colegio esgrimiendo que nos están estafando a todos, estásn haciendo negocios con todos nosotros. Y reitero, son una verguenza los colegios de abogados departamentales y el Colproba, a la larga van a terminar como la AMIA o la embajada de Israel. A lo mejor sería mas conveniente que alguien secuestre a sus autoridades, los filmen y les corten la cabeza como hace el Isis. ¡¡¡Demostrá que sos un abogada de verdad y presentá ese escrito!!!
 #1095649  por Squonk

cachorren escribió:Lo bajas gratuitamente de la web COLPROBA al token ese.
No, lo que bajás de esa página son los drivers.
El dispositivo lo tenés que adquirir
 #1095725  por veritom

Y yo estaba pensando que como hay computadoras en las salas de profesionales para ver los exptes por la mev deberían poner scanners a disposición... por qué antes se trataba de mejorar y ahora a nadie se le ocurrió pedirlo?
 #1095760  por alejandrofal

Buenas!!! a no confundir, CORREO ELECTRONICO con el TOKEN.. El Correo electronico tiene varias funciones, la principal, para constituirlo como domicilio electronico, otra funcion para comunicarse de manera electronica con el juzgado, para enviar oficios que deban ser diligenciados de manera electronica.
Con el TOKEN (firma digital) firmas un escrito de manera digital. La ventaja, son bastantes, una es evitar ir al juzgado a llevar el escrito papel y esperar que te atiendan. Otra que de manera inmediata, el expediente entra a despacho... Espero que les sirvan mi aporte!!! ;)