Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• comisiones medicas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1095848  por juan1212

pregunta rápida y fácil....¿ Cuanto tiempo tengo para acudir a las comisiones medicas después de que le haya dado el alta la A.R.T a mi cliente?? digo por que yo creo que hasta que prescriba la acción tengo tiempo pero en la notificación que le dan a mi cliente dice que tiene que acudir dentro de 5 días.
Desde ya muchas gracias y éxitos a todos....
 #1095859  por gamorza2002

juan1212 escribió:pregunta rápida y fácil....¿ Cuanto tiempo tengo para acudir a las comisiones medicas después de que le haya dado el alta la A.R.T a mi cliente?? digo por que yo creo que hasta que prescriba la acción tengo tiempo pero en la notificación que le dan a mi cliente dice que tiene que acudir dentro de 5 días.
Desde ya muchas gracias y éxitos a todos....

Tenes dos años, NUNCA CREAS LO QUE TE DICE UNA ART.
Saludos.
 #1096512  por appabogados

No sigas la vía de las Comisiones Medicas, fue declarada inconstitucional por todos los juzgados del país, incluida la Corte Suprema.
Hay que accionar directamente, previo Seclo.
Salute
 #1096598  por DRA. MACA

Muy de acuerdo con el colega preopinante, las comisiones son una pérdida de tiempo y nunca modifican lo dicho por la art, salvo supuestos muy excepcionales, algunos cliente ya me vienen con el trámite hecho ante la comisión lo cual no suma ni resta en nada, iniciá Seclo y a otra cosa.