Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1095824  por adrianne

Estimados foristas. Quería comentarles algo q me sucedió en conciliación a ver q opinan. Pedimos conciliación por un empleado q renunció y quien reclamó el pago de la liquidación. En su momento no se recibía respuesta. Fue así como decidió enviar una carta documento reclamando dicho pago, certificados de trabajo y horas extras adeudadas. La empresa q es una SA le contesta q estaba a su disposición y cuando va no le habían liquidado las extras q eran muchas. Asi decide no cobrar y pedir el SECLO. En ese momento no tenia los datos de las personas físicas solo los nombres asi q citamos a la SA y no se presenta. Les aclaro q a la conciliadora nunca la vimos lo hacía todo a traves de su secretaria. En la segunda audiencia el cliente había conseguido los apellidos de las personas físicas y pedimos q se las citara. La rta fue q no q había q pedir otra conciliacion y q podia tocar otro conciliador. La conciliadora no nos pudo atender . Mi pregunta es porque ya en una oportunidad demandamos solo a la SA y como cerró nos quedamos con una linda sentencia sin cobrar. Para iniciar demanda si queremos incluir a las personas fisicas podemos o tenemos q reabrir la conciliación citando a esas personas? Agradezco ayuda. Adri *flor*
 #1095838  por andresxeneizes

mas facil pedir una nueva en el seclo con las personas que te falten

igual ojo que si no hay irregularidades registrales, dudo que entre en juego la solidaridad
 #1095870  por adrianne

Gracias Andres! es con el mismo formulario q cdo pedimos la otra no es cierto? y me van a mandar a la misma conciliadora? *flor* Adri
 #1095877  por andresxeneizes

con el mismo formulario, te van a sortear de nuevo si te cae la misma conciliadora es de casualidad
 #1095945  por adrianne

Gracias!!!! Adri *flor*