Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sospecha de una malapraxis

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095892  por debby
 
Hola mi tema es el siguiente es odontologico.en enero me extrajeron uma muela y se me complico.tuve q andar desp c antibiotics.sin poder comer baje 10 kilos.. el tema es q desp paso todo y me dijeron q al sacarme la muela rompieron l hueso q la encia recubre y me quedo una punta dl hueso.stoy dolores.nose q hacer. Ya teng un trauma c todo lo q pase.s horrible ver la punta dl hueso n mi boca.q me pinche la lengua. Stoy muy angustiada nose q hacer. Necesito asesorarme por favor. Gracias al q leyo mi tema.
 #1096014  por enzo fernando costa
 
Ante todo, asegúrese de hacerse tratar por un buen profesional o servicio de odontología, y que le conduzcan el tratamiento y le solucionen el proceso infeccioso y la exposición del hueso. La salud primero, y los pleitos después.
Secundariamente, vea si en lo posible quienes la traten le pueden definir si presumiblemente ocurrió una "complicación" que a cualquiera le puede suceder, o si se trató de un trabajo odontológico decididamente mal hecho. Y ahí tomará -con calma- una decisión en el plano de los reclamos por responsabilidad profesional.