Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sociedad continuadora - Consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1095913  por Lemon

Hola colegas, tengo una consulta practica a ver si a alguno le paso y si estoy en lo correcto...

Inicie una demanda laboral en capital contra varias empresas, es un caso de un empleado de un establecimiento con un monton de empresas interpuestas entre ellos, todas solidarias.

Mi tema es el siguiente, la demanda esta iniciada, todas las empresas contestan traslado, me dan nuevo traslado para agregar prueba y cuando agrego la prueba una de las empresas presenta un escrito manifestado que cambio de denominacion social y ahora se llama de otra forma y que esa empresa es la continuadora de la demandada.

Esta empresa ya contesto demanda con el nombre viejo por decirlo de alguna forma y ahora manifiesta que se cambio el nombre.

Me dan traslado de esto y tengo que contestarlo. Yo pensaba siendo la continuadora pedir que se enderece la demanda contra la nueva denominacion social.... o tengo que agregarla a esta nueva empresa como demandada presentando un hecho nuevo?...

Uds. que harian?, quizas sea algo simple pero me estan complicando las dudas jajaja

Saludos y gracias!