Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO - solicitud ante fiscalia desafectar moto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095943  por DanielaF1

Hola!
Es mi primer publicación y mis primeros pasos en la profesión, espero puedan ayudarme y guiarme.. :)
Tengo que solicitarle a la fiscalia, le otorgue a mi cliente el cese de la guarda judicial de su moto para poder enajenarla, fue por un choque.
Me hago una idea del escrito, pero agradecería que me puedan facilitar uno.
 #1099624  por carol1967

SE HACE PRESENTE- SOLICITA

Sr. Fiscal de Instrucción:

PENALISTA CBA, abogado, M.P. , constituyendo domicilio a todo efecto legal en calle de ; respetuosamente comparece y dice:

OBJETO:

- Que en tiempo y forma vengo a solicitar al Sr. Fiscal de Instrucción, la entrega o devolución –ya sea en carácter definitivo o en calidad de Depósito Judicial- el vehículo automotor marca ---, modelo----, dominio---- motor------, chasis ----; el cual le fuera secuestrado a su legítimo propietario, el Sr. --------, en el marco de las actuaciones identificadas como IPP N°------, radicadas ante la Unidad Funcional de Investigación N°-----, con conocimiento e intervención del Juzgado de Garantías N -----

ACREDITA PERSONERÍA:

- Como acredito oportunamente, el Sr.----------Mediante Carta Poder confirió facultades a este letrado, a fin de que pueda actuar en su nombre y representación, en procura de la entrega o devolución del VEHÍCULO supra referenciado.

FUNDAMENTOS:

Que al Haberse realizada y elevada la pericia correspondiente (accidontológica) y correspondiendo el secuestro como medida necesaria, teniéndose en cuenta.... y al verse afectado su derecho de propiedad (art. 17 C.N.) por la medida adoptada durante el procedimiento; es que solicito al Sr. Fiscal de Instrucción proceda a hacer entrega, ya sea en carácter definitivo o en depósito judicial, del ---- modelo ----, dominio---, motor N -----chasis --------R , secuestrado en las actuaciones judiciales de referencia; todo esto a tenor de lo dispuesto en nuestra ley ritual (art. 238 del C.P.P.)-

Por todo lo expuesto solicito:

A- Se me tenga por presentado, en el carácter invocado, y con el domicilio constituido.
B- Se haga lugar a lo solicitado, por ser ajustado a derecho.

PROVEER DE CONFORMIDAD QUE SERÁ JUSTICIA