Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI LINIERS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1095961  por paunorma
 
Hola a todos. Hoy fui a Udai Liniers a hacer una consulta y están de paro por tiempo indeterminado por las condiciones inaceptables de higiene, espacio, etc. en que trabajan. Solo atienden turnos.
 #1096126  por varelamariac
 
udai flores me dijeron que tambien estan de paro!!!, dicen que hay muchas no se...
 #1096127  por JULI1553
 
Hola colegas, Udai Liniers desde la semana pasada atiende solo con turnos, y los exp. desde enero que no tiene movimiento...
 #1096209  por lidia7
 
Hoy 23-4 fui a Liniers y sigue el paro
 #1096670  por DraLila
 
Hola gente, tengo que ir esta semana (sin turno) saben si siguen de paro??
 #1096722  por gabicor
 
Yo voy mañana con turno. Cuando salgo les cuento. El viernes en Montserrat y hoy en San Martin estaban sin sistema y no tienen idea de cuando se va a solucionar, dicen que es a nivel nacional, que esta todo el sistema caído, incluso reprograman los turnos dados porque no tienen como subirlos al sistema. Me parece que vamos a terminar abril así. Saludos a todos.
 #1096787  por mirtabeatrizb
 
Estuve en Floresta hoy tambien estaban sin sistema
 #1096801  por fernandez rocio
 
hola gente hoy estuve en anses de Moron y estaban sin sistema, les hago una pregunta tengo una jubi de un señor que esta en estado 94 que esta resuelto , sujeto a pago de la primera cuota, porque cumplió los 65 en abril , tengo que pedir turno o pido vista y pago la cuota que me conviene hacer? gracias
 #1096827  por Alejandra Radua
 
Inicié el 12/3 una jubi con moratoria vieja en liniers y el viernes lo enviaron a flores.
 #1100351  por paunorma
 
Hola gente. Hoy volví a udai Liniers y el paro continúa ya hace 37 días. Los expedientes siguen sin avance. No se puede presentar nada, solo turnos atienden.
 #1100353  por Exacta
 
¿Sabés si atienden registro de poder con turno?
 #1100672  por Esteban25
 
Todas las jubis que tengo iniciadas en liniers las mandaron a Flores
 #1100681  por Exacta
 
Flores!! Qué horror!!!!!!!!!!!!!!!!!